Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Casi se fue Marzo

Image Hosted by ImageShack.us

 

Y aquí andamos. Esperando notas. La nota de la oposición salen a partir del 3 de Abril y vista la reacción de absolutamente todo el mundo que ha visto el examen, gente que lo hizo y profesores que nos dan clase para aprobar las oposiciones, es altamente probable que bajen la nota de corte. Y es que el examen fue salvaje, extremadamente difícil para pedírselo a gente cuyo principal cometido va a ser rellenar papeles y saber cuatro cosas de Word y Excell... y no lo digo yo por excusarme de mi pobre resultado, sino que es vox pópuli ( y yo aliviado, ya sabeis, mal de muchos...) así que veremos ese día.

Mientras tanto voy preparando las del Estado, que en principio son en dos meses y dejo la academia a finales de este mes, porque ya tengo todas las leyes que necesito y seguir pagando los 90 eurillos mensuales es un gasto innecesario actualmente. Si se convoca algo para lo que necesite ayuda o salen las del ayuntamiento de Oviedo o cualquier cosa puedo reapuntarme en cualquier momento.

 

Este mes llegó la primavera (dicen los calendarios) pero no lo parece, más bien parece el final del invierno que se resiste a irse. Tampoco me ha llegado al primavera pero desde luego no estoy en invierno. Yo sigo a lo mio, sin agobios, sin triunfos pero sin derrotas, sintiéndome sastisfecho por el paso de las horas en general, pero queriendo mejorarlas.

Aquí ando tranquilo, sin sobresaltos, sin fosas profundas ni cumbres elevadas, a veces la linea ligeramente sinuosa pero en su mayoría recta está bien...

Es un periodo de calma. ¿Antes de la tempestad? ¿O las cosas cambian poco a poco?

 

Veremos.

4 comentarios

Androgen a María -

Si, mejor, así no hay avalanchas y las cosas se aposientan mejor :)

Un besote

Androgen a un_mar_de_calma -

De eso de las oposiciones hablo ahora que voy a escribir otro rato :)
La medida del tiempo es la medida de nuestra mortalidad y de darnos cuenta... que lo estamos perdiendo.

Un abrazote

María. -

Cambian muy lentamente a veces. Es lo mejor :)

un_mar_de_calma. -

Parece que este año en todas partes los examenes de las oposiciones hab sido duras, y hasta cierto punto es lo normal hay que sacar a los mejores de ese monton que se presentan apesar que despues sólo rellenaran formularios. Es asi, Fernando, sois muchos para unas pocas plazas y es la unoca forma de seleccionar.

El invierno no llego y llega con unos cuantos meses de retraso por ello hay que sufrirlo ahora, y el calendario es un invento que hicimos las personas para justificar en que gastamos o mal gastamos nuestro tiempo.

Un abrazo