Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Jano bipolar

Jano bipolar

 El viernes estaba bien.

 

 Hoy no lo estoy.

 

 Intenté quedar el fin de semana pero simplemente, no quería, no le apetecía estar conmigo.

 

 Mañana estaré bien. Pasado no. Al siguiente si... y así toda la vida.

 

 

 Me canso. Lo de siempre. No tengo fuerza para acabarlo yo. Me lo tendrán que acabar. Como siempre.

 

 No merezco esto. Pero si lo merezco. Siempre se encontrarán argumentos para decir que es culpa mía.

 Pues vale. Culpa mía. Los demás siempre son inocentes. 100% de culpa mía.

 

 Estoy cansado hasta de discutir. Es más fácil aceptar que soy yo. Y que no hay cura. Porque así no hay que lucharlo, que luchar cansa.

 

 Adelante corriente. Ofelio está aquí para que le lleves hasta donde sea.

6 comentarios

Androgen a Un_mar_de_calma -

Ojalá me hubiera entrado la llorona. Pero es que aún no he llorado.
Esto no es una llorona... es una Crisis.

Y es un asco, es verdad.

El problema es que siempre que he podido volver a mirar para adelante... ha aparecido alguien igual que antes. Y he actuado igual que antes.

Y ahora ni eso. Ahora miro alrededor, adelante, atrás, a los lados... y no hay nadie.

No hay nadie. ¿Que lo habrá? ¿Quién puede asegurarlo?

¿Quién?

Un abrazo

Androgen a schekina -

Abrir mucho los ojos me lleva otra vez a los mismos pantanos... porque yo siento lo que siento pero para cuando descubro lo que siente la otra persona, cuando se disipa la intensidad de la luz... es tarde, ha pasado el tiempo, estoy encadenado y me tragué la llave hace mucho, y al final sólo sale por el lugar más sucio y tras tiempo de digerirla... tarde, mal y dolorosamente.

Ojalá sea como dices algún día. Ojalá pueda decir un día "da igual lo que pasó. ahora es todo"

Un beso

Un_mar_de_calma -

Ya te ha vuelto a entrar la llorona porque ella pasa?

No se chico, mira para delante si quieres encontrar a la persona que te corresponda como mires hacai atras lo mas seguro que se te escape.

un abrazo

schekina -

y se sabe porque es mútuo y porque es desde el primer instante :)))

schekina -

yo pienso que no se trata de buscr un culpable
si es que hay cosas que no son culpa
la culpa es mucho mala
porque no te deja sentirte bien
yo spienso que ella no es tu chica y que no la has encontrado y ahora tú eres mi hermanito y yo si te quiero mucho
sufres todo porque te has encaprichado de alquien que no te puede querer como eres
a veces pasa eso
pero un día si abres mucho los ojos encontrarás a alguien que te quiera porque sí
pero si te encierras en una cosa que produce dolor
entonces no y se hará tarde y se hará frió
Tienes que abrir mucho los ojos
tú no sabes donde esta ella
y ella seguro que te está buscando y sufre tanto como tú por estar separada de ti
y el día que os encontreis será maravilloso y los dos sentireís todo y ya no importrá el pasado ya verás :))

schekina -

>n es tu amiga
yo también y no todos los días puedo quedar contigo y no te duele
trankuilo :))))))
abrazos