Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Balance a la semana

Balance a la semana

 Una semana después de lanzarme a cambiar de actitud, la cosa no va mal.

 

 Principalmente el esfuerzo debo hacerlo en no excederme preocupándome. Acepto que las ideas raras me pasen por la cabeza, pero tiene que ser sólo eso, una breve pasada rasante con la muerte en los talones y a seguir corriendo por el maizal. Nada de hundimientos titanicos de horas y aguas frías. Lo breve si malo menos duele.

 

 Y tengo bastantes otras cosas con las que distraer el el seso insidioso. Mi decisión de regularizar un poco mis horarios de sueño por ahora se queda sólo en decisión, porque sigo sin conseguir un horario decente de descanso. Y es sólo cosa mía. Que ya sé que da lata tener que acostarse cuando uno siente que puede aguantar un poco más, pero luego lo pago entre semana y tampoco es plan. Que para jugar al ordenador y leer tengo más tiempo, no es una carrera, párate y huele las flores en el camino.

 

 La base de todo esto es que logre tranquilizarme. Que me tome las cosas con más calma y así podré apreciar nuevos ángulos que antes eran manchas borrosas en la carrera de locos.

 

 Oh, si, lo que dije al principio. ¿El balance de esta semana? Pues que estoy en ello.

0 comentarios