Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Obertura

Obertura Hay motivos para empezar un blog. Desde luego no puede ser porque alguien te dice que lo hagas y ahí se detenga todo. Mostrarse solo porque te lo digan otros, sin que estés convencido de lo que haces, es algo vacío. Y triste.
En cuanto me he percatado que no lo empiezo sólo por eso, sino porque realmente quiero contar algo a quien desee leerlo, que quiero mostrarme a quien desee conocerme, he abierto la puerta.

Aquí estoy.

3 comentarios

susan -

Tengo u trastorno de personalidad tipo limite llevo encerrada e casa mucho tiempo debido a una agorafobia y debo confesaros que aunque solo hace dos meses he tenido una bebe preciosa no tengo ganas de seguir viviendo.hace muchos años que llevo sufriendo tengo 35 y desde los 20 he pasado por varios intentos de suicidio ,he ingresado en centros psiquiatrcos donde lo he pasado muy mal y en fi npor hoy ceo que como presentacion es suficiente yo no se manejar muy bien el ordenador pero he leido todas vuestras paginas y me han encantado y algunas irradian fuerza de veras gracias amigos .me llamo susana pero todos me llaman susan ,bueno todos los que aun estan a mi lado y no me temen por mi enfermedad y las locuras que me ha hecho cometer.besos amigos.

Androgen -

Mis disculpas, ya he corregido ese despiste :)

carmen -

*Nota: No has abierto todavía tu página de lycos. Te dejé un mensaje ayer en ella :)