Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

El gusano que sabía hacer llorar

El gusano que sabía hacer llorar Hoy debería llorar, quiero llorar y no tengo ganas.
Hace sol y quiero que llueva. Me siento físicamente normal y me encantaría que me diera un cólico que me pasara la mañana y la tarde licuándome por los orificios superior e inferior del sistema digestivo, con los músculos del vientre gritando de agonía, y las lágrimas saliéndoseme como agujas de los ojos ante el dolor de cabeza.
Hoy me encantaría leer en otros lugares sobre felicidad y esperanza para intentar convencerme a mí mismo de que jamás viviré cosas parecidas y poder hundirme en la relajante autocompasión, sentirme una rata, un chulo de joder, tumbarme en el suelo para escupir al aire y que me caiga a mí mismo encima.
Hoy querría tener la estupidez masoquista suficiente para estarme dos horas asomado a la terraza, temblando agarrado al apoyabrazos sintiendo como todo el cuerpo me grita "saltasaltasalta" y sufrir tanto miedo que se me doblen las rodillas.

Ayer hice llorar a alguien.

Me paso la vida intentando evitarlo. Me digo que jamás pasará. Que como no quiero hacerlo no sucederá.

Una vez un amigo me dijo que era especialista en cabrear a la gente con una frase. Me sorprendió porque cuando eso pasó no lo estaba intentando. Al menos conscientemente. De hecho si lo intento a propósito no me sale. Es algo curioso.

Ayer las palabras brotaron que ni elegidas. Ese momento en el que digo algo que me parece lógico y a los dos minutos yo mismo pienso "pero por qué narices he dicho eso" me llenó.

Me siento mal. Mental, moral, esencial, reflexiva y sentimentalmente mal.

Pienso que entiendo a la gente y acepto como es y de repente actuo como si no fuera así. Pienso que sé elegir las palabras para calmar y hacer sonreir y de repente descubro que lo que escupo son agujas directas a las corneas ajenas.

A veces pienso que sufro un desdoblamiento de personalidad. Pero ambas personalidades son tan parecidas, que sólo hay rasgos en las que se diferencian, que salto de una a otra y que una de ellas es un ser insensible, que no jode porque disfrute con ello, sino porque no se preocupa, le da igual lo que pase, no le importa nadie.

Intento ser de una manera y hay días que siento que por cada paso que he avanzado hacia adelante en un segundo doy mil saltos atrás.
Tengo que levantarme, aceptar lo hecho y seguir, esperando no volver a repetir lo malo.

Pero os juro que a veces me parece que no voy a llegar a ninguna parte. Y es una mierda.

35 comentarios

rosa -

no se que hago en esta pagina, ni como he llegado aqui...sin duda estamos atrapados por nuestro destino! muy bueno lo q he leido, no se ni quien eres pero un placer!

imaginate -

¿todo dolor es producido en el centro emocional?

No puedo verlo así. Pero existen los dolores del ''alma'' de acuerdo...

Luego mi ser y mi pensamiento siempre suelen estar de acuerdo desde hace tiempo... y el de la persona que me preocupa también; así que no hay vacío, no hay depresiones, no hay baja autoestima; es un hombre feliz y yo también (actualmente y desde hace unos meses)

Ni idea de a qué te refieres con lo de unigenito o dual pero

Luego la magia en la que yo creo es muy natural; magia como algo bonito, como algo curativo, nada oscurantista (así creo que la entiendes tú) pero tampoco nada paranormal. En lo demás... me pierdo pero porque sólo veo humo (lo siento, no es ofensivo)pero Einstein decía que me gusta mucho y es que si verdaderamente alguien entiende algo de lo que sea, debería de ser capaz de explicárselo hasta un niñito de ocho años.

Gracias Iris por intentarlo :)

besos

imaginate a Susana -

qué morrazo tienes Su :)))

muchos besos y buen viaje que acabo de leerte. Te escribo para cuando regreses y te pregunto al final qué hacemos con lo de Llanes, ¿vale?

Y disfruta mucho y fóllatelo mucho

Te quiero ;)

imaginate a Iris -

Necesito tiempo para leerte con calma Iris. Y ahora no tengo la tranquilidad necesaria conmigo... Te he leído dos veces y no la tengo... es que está ocurriendo algo muy excitante en mi vida y te lo escribo aquí cuando vuelvo a leerte con calma, aunque lo más seguro es que diseccione tu comentario en muchas preguntas

besos :)

Su -

Qué interesante se está piniendo ésto..., a ver si yo tamibén aprendo algo con lo que le explica Iris a Imaginate.

Por cierto.... (carita sonriendo y sonrojada) me gusta mucho que Imaginate sea mi dragocente, me siento mucho más segura con ella ahí ;-)

Un beso para los dos.

Iris a imaginate -

Esa pregunta que haces es muy muy interesante, pero entra dentro de las parcelas de la magia. Cuando nacemos el subsconsciente esta vacio¿? no del todo.Tenemos un patron de voluntad individual, y en la concepcion se impregna del estado de nuestros padres en el acto sexual y luego por los estados internos de la madre durante la gestacion.El poder, está detras de todos nuestros deseos. Que mayor poder existe que aquel que es capaz de crear vida? Atraves del deseo, vibraciones son creadas, y si eres capaz de dividir tus centros, y saber diferencias las distintas energias que los componen con sus sensibilidades, tienes un control enorme sobre ti, incluido la energia acumulada por los deseos escondidos en tu libido. Hay que tener mucho dominio de si, y es peligroso y ademas desde mi punto de vista no es adecuado jugar con eso.Porque si consigues algo que perjudique a tu Ser, al verdadero patron de tu Ser, puedes tener graves consecuencias precisamente en esa energia que se supone que es inmortal.No me parece adecuado este blog para hablar de esto Imagine, pero si que estoy a tu disposicion. Y efectivamente tu energia puede ser destinada para el servicio de otra persona,pero no es un proceso facil.Hay que estar echo de un cuero especial.Un beso de Iris.

Iris a Imaginate -

Puedo hablarte de eso, si. A ver si me explica Fernando como puedo escribir pudiendome extender, porque no es simple.Pero lo intento ahora vale?El dolor es el resultado de una accion producida en el centro emocional, nada que ver con el centro mental que razona.Es algo asi como que tu Ser(tu creo que le llamarias alma) no esta de acuerdo con tu pensamiento, que es aquello que piensas y lo pones en practica .Tu ser esta compuesto por energia que vibra(somos moleculas que vibramos)si las vibraciones que producen tus pensamientos se alejan de las vibraciones de tu Ser (osea no van por el mismo camino) se siente vacio, vienen depresiones, baja estima etc.Se trata pues de vivir la forma del Ser , porque sino alimentas alma, cuerpo y mente, eres o unigenito o dual, pero nunca completo.Un beso

imaginate a Iris -

¿Qué sabes del dolor que no tiene explicación Iris? Me contarías algo. Yo por motivos personales ahora estoy interesada en eso :)

¿Trabajáis también con eso? ¿cómo podría yo poner toda mi energía, mi libido, al servicio de otra persona?

¡Ojalá dentro de dos meses nos podamos reír de todo esto!

besos :)

Iris -

Desde que Fernando me dio la página de su blog y entré en el, confieso que cada dia que pasa siento cosas distintas al leeros.¡Que gente más maja¡ ¡Que gente tan distinta a mi¡ ¡Ahora mismo digo algo¡ ¡Dios, no se que decir¡ ¡Ya no vuelvo a abrir la boca¡ ¡Y hoy me muero por deciros todo¡ Llegada a este punto, solo se me ocurre deciros que ojalá dentro de diez años nos podamos reir todos juntos de esta experiencia. Me hizo llorar si, han pasado dos dias y aun tiemblo al recordarlo,¡¡ toy pillada como una boba por él... qué le voy hacer si yo naci en el Mediterraneo, cohone¡¡¡ Este magnifico hombre al que estimais, a veces tambien es un capullo redomado.Y está bien, pasó y pude cojer al toro por los cuernos, está bien se dió a conocer el capullo que lleva dentro, y pude verlo y soportarlo, está bien.Pasémos a otra cosa, no soy de ninguna secta, tan solo pertenezco a un grupo internacional de trabajo, estudiamos sobre las energias y el posible desarrollo mental del hombre y estamos amparados por un organismo europeo muy serio, todo esto ya se que son palabras escritas, pero las mentiras caen y solo la verdad permanece, asi que dentro de diez años si su madre o cualquiera aún tiene dudas sobre mi.....directamente lo mato.

Androgen a Polen -

Casi te me escapas, ojos destellantes.
Si no te importa me quedo mejor que con el kleenex, con la mano que me lo tiende. No para limpiarme las narices, no pienses mal, sino para besar su dorso, como hacen los caballeros con las damas.
Ojalá pudiera animarte.

Un beso

Androgen en general -

A todos los que habeis escrito.

Gracias.

De todo corazón, gracias.

Fernando

Androgen a Imaginate -

A mi no me pareces una cascarrabias y me gusta tu sonrisa, así que ni jo-der ni jo-dar :)

Glaurung el Dorado es el padre de los dragones en la mitología de Tolkien, en el Señor de los Anillos. Era el más inteligente de todos ellos.
Me ha venido a la mente cuando has hablado de hacer de dragón custodio (gracias por considerarme un tesoro digno de ser guardado por un draco :) )
Hoy me estoy hinchando a mandarte besos y abrazos. Y no me quejo :)
Otro beso y otro abrazo más :)

Polen -

Llevo unos dias que no estoy pa consolar a nadie, pero... si quieres un kleneex los tengo a mano (creo que me queda alguno seco aun)

Androgen a Paquilou -

Durante todo el día tu página no me dejó meter comentarios. Y blogia andó medio escacharrada durante la mitad del día de ayer.
Tranquila, respira tu también o todos los que buscamos un polvo contigo disfrazado de eruditas reflexiones por internet vamos a perder el interés por nerviosa ;)
Es bromaaaaaaaa :)

Intentaré seguir tu consejo, gracias Paquilou, de corazón.

Si sabes de un emoticon para decir "mil besos y abrazos fuertes" dímelo porque es lo que quiero mandarte y no se me ocurre uno apropiado... :)

imaginate -

¡Jo-der! yo en este blog me siento como una cascarrabias. Yo, mierda, que en la vida no me meto con nadie y no hago más que sonreír como una idiota pero que narices es eso de Glaurung. suena a alemán...

:)

PaquiLou -

PaquiLou -

Y eso no se consigue conociendo "PaquiLous" "Imgínates", etc., etc., (habrás notado que me acojo a lo que en un principio medio conozco, lo hago de forma sustitutiva a quién no conozco, pero que está claramente implicada, sólo que yo, no pongo nombres más claros). Por muy dignísimas que pudiéramos ser para tí, o simplemente por puro sentimiento explícito...
No te tomes las cosas, precipitadamente, si existe una mujer ahí, (es decir, linterné, el pub de la esquina, la cola del dentista, o del INEM...etc...)Pues estará y punto...pero "Todo" tiene su proceso, y si se aspira a que pasen los años con esa persona que amamos...todo se andará...mientras tanto "vive" tu que puedes.........(Te lo digo yo, que ando enjaulada).
Millones de besos todos muy frescos para que te espabiles....

PaquiLou -

(esto por un lado)
A ver, Fernando, eh?, eh?....para por favor, para...no te adelantes...joder..!!! Lo de tu madre es asimilable, porque está en su lugar cómo madre, es decir, hay cosas que no lograría entender "núnca"; porque sencillamente son así, "las madres"...luego es una "batalla" siempre perdida..Y cómo nos duele, se deja estar...Pero tu, Fernando, sigues tu vida y aprendes de ella, esa es tu base y es tu contenido (y no es por adularte, aúnque sea la más dicharachera en zalamería) PERO ERES MAGNÍFICO CÓMO PERSONA.
A partir de ahí, está Fernando, para frenar el tiempo, cuándo necesites frenarlo, y acelerarlo cuándo haya que acelerarlo, ¿Qué quiero o pretendo decirte con esto? que las relaciones para todo el mundo suponen encrucijadas, no todo es a pedir de boca y ni todo es tan frívolo, llevan su tiempo concederle la máxima puntuación, joder..!!!

PaquiLou -

oye, que no hay cojones..!!! me estoy mosqueando pero mucho eh,....?

PaquiLou -

!!!!! Me cago en la leche....llevo toda la puta tarde ( con perdón) con ganas de comentarte y cometarrrrrrrrrrrrr, y más comentarrrrrrrrrrrrr
Y la maldita página no se inmutaba.......que putadaaaaaaaaaaaaa!!!!! Bien, bien, PaquiLou, respira ondo...síiii, así.....busca tu calma( esa que todavía no sabes dónde coño está) pues eso....rebuscate bien, y vé soltandolo..asíiii, despacio.......!!!!cabronesssssssssssssssss!!!!! hoy maldigo esto delinterné....ahora creo que ya..ando más relajada..bueno pues hayá voy con lo que pienso, pero que pensaba, pero que resulta que ya no pienso..pero que si no te lo digo, rebiento...así está la cosa hoy...a ver que me sale......

PaquiLou -

Probando....chuss, chuss, probando, probando.....

Androgen a Imaginate -

Chst, eh chst. Acercate un segundo, que te tengo que decir algo al oido:

Muacks

:)

Gracias Glaurung, no me importa, dímelo siempre que sientas que debas decírmelo. Y luego si sale bien alégrate conmigo, y si sale mal pues mira con que arte manejo el recogedor y a ver que hacemos :)

Un abrazo muy fuerte

imaginate -

No, si yo cuándo hablaba de los sintomas hablaba de los tuyos :)

A ver lo de las coincidencias esta genial pero Barcelona-torres gemelas, Charlotte, violonchelo, hijos, muerte, no sé quién más ahora, y luego ya la estrella y ahora Iris... y todas fueron mujeres 'nebulosa'...

Luego un día tú la alientas: ¿ves como si que podías escribir aquí, mujer? ¿cómo no era tan difícil? y va la tía y se decide e incluso trata de ser amable y no recibe más que indiferencia.. Vamos que a mí tampoco me gustaría que me trataran así porque no soy ninguna superwoman y ha tenido que ser difícil para ella; o sea que yo con un proteccionismo que no me has requerido... me he puesto a hacerte de dragón (como a Su -es que me despertáis algo muy parecido-) y no te he ayudado a que la historia fuera más fácil... y desde hace no sé cuantos comentarios, lo que trato de decirte es que me quiero disculpar con Iris... más o menos. Lo que pasa que yo soy muy borde y para fastidiar se me da genial pero luego para perdir disculpas no tanto... y pues eso que lo siento y que a mí me gustaría mucho que llegaseis a encontraros y que fueseis los dos tan felices como he sido yo durante todos estos meses. ¿Te acuerdas cuando en Moriana me dijiste: 'estás subiendo mucho y a ver si te vas a caer'? Vale, pues no me importó y espero que a ti tampoco te importe. Si te caes, te caes y ya veremos que hacemos con tus pedacitos :)

un beso

Androgen a Rafael -

Nooooooooo por favor, como un idiota no, no te sientas así, bórralo de tu cabeza.
Tienes razón, no lo dejé claro. Sí le pedí perdon.
Pero es que una vez me dijeron "no me vale que me pidas perdón, mejor sería que nunca hubieras hecho daño"
Es bueno darse cuenta de los errores y pedir perdón sinceramente. Pero yo (y cualquiera,supongo) preferiría no hacer daño primeramente.
Y como no consigo evitar eso, es por eso por lo que me preocupo.

Un saludo muy cálido

Androgen a Su -

Lo pensaba porque sentía que debía llorar y quería llorar. Es el problema de no desahogarse.
Tú y yo nos parecemos muchísimo en cuanto a como sentir y lo que sentimos Su, no sé si te has percatado. Por eso muchas veces entiendo lo que escribes como si lo hubiera escrito yo de mí mismo y por ejemplo yo sé que hoy me has entendido perfectamente también.
Yo por desgracia si le he dicho cosas malas a gente que quería tanto como tu quieres a Diego. O que yo creo que he llegado a querer tanto como tú le quieres a él, porque lo que sientes por el es la caña, Su, te lo digo en serio, es increible no sabes cuanto me alegro de que dos personas puedan llegar a sentir eso.
Ya he pedido perdón sinceramente y convencido de haber hecho mal, que sino el pedir perdón es hueco.
Temo volver a caer en el lado oscuro, ese es el miedo que subyace.

Un beso, hoy lo siento pero te planto uno gordísimo. Puede usted abofetearme luego por osado.

Androgen a Imaginate -

Precisamente si no escribe es porque habla conmigo de otras maneras, y no le importa si la vais a conocer o no.
Le importa si la conozco yo y como ya he dicho, hay otros medios que el blog para conocerla :)

Pero bueno, el caso es que el artículo no era sólo sobre ella, el anterior tampoco. Es sobre todo lo que conozco, las personas que conozco y lo que me puede pasar con ellas.
Son mis problemas internos, surgen con muchas personas, no con una en concreto.

Rafael -

En primer lugar si alguién piensa que me meto en donde no me llaman, quizás tenga razón al pensarlo. Yo no puedo hablar de ti o de ella o de vosotros, pero me hallamado la atención una cosa. Si el haberla hecho llorar te ha hecho sentir tan mal como escribes ¿Por qué no se lo dices a ella? ¿Por qué no le pides perdón? En todo lo que he leído no he encontrado ninguna alusión a esto, a que tu se lo hayas dicho.
Quizás si lo hayas hecho y yo esté metiendo la pata como un idiota.
En fin, espero que todo se te arregle y se os arregle.
Un saludo, Androgen.

imaginate -

Venga, esta bien... reconozco que hemos puteado a Iris... al menos yo... pero por ti prometo comportarme un poco mejor... No es fuerte realmente porque ha dejado de intervenir en tu bitácora a sabiendas de que a ti te gustaba que lo hiciera pero es comprensible... no resulta sencillo hacerse un hueco dónde parece que a uno no lo quieren pero es que ella sólo debería haber pensado en escribir para ti... yo cuando visito a alguien... sólo pienso en él y me la pela lo que piensen los demás visitantes acerca de mis intervenciones. Yo sé que esa persona mas o menos las valora :)

Y si tiene temores a mostrarse aquí.. es probable que en la realidad ocurra... así que bueno... a ver si se decide a seguir estando... como una más. Venga como una más.... Iris, chica, yo no te quiero ni creo que te vaya a querer pero seguro que tú eres de lo más querible. En serio

besos para los dos

Su -

¿No te sientes aún peor por tener ese tipo de sentimientos? Por pensar ojalá me doliese algo para poder llorar, ojalá...

A mí a veces también me pasa, me levanto con ganas de "estar melancólica y triste" con muchas ganas de autocompadecerme.

Y si hace sol es una putada, y si con mis padres hay buen rollo es una putada, y si las cosas me salen bien es una putada, porque yo me siento mal por algo que he hecho y siento que tienen que castigarme.

Y como no me castigan, pues me flagelo yo.

Sobre las frases dichas única y exclusivamente para hacer daño... pues mira, es increible lo bien que he logrado controlarlas. A mis padres o incluso a mi hermana se las digo cuando me enfado, les lanzo dardos envenenados que sé que les van a dar justo en la diana.

Con Diego sin embargo nunca hago eso, a él podría lanzarle más dardos que a nadie, y dar siempre en la diana; pero creo que siempre he logrado contenerme porque sé que no es justo para él y que yo luego me sentiría miserable.

Antes de aprender eso, las decía ¡claro que las decía! y a veces sin darme cuenta.

Pero no te tortures porque no sirve de nada, si dijiste algo que la hirió, pide perdón sinceramente y ella sabrá valorarlo. Y procura no cometer dos veces el mismo error, lo demás, te irá saliendo rodado Androgen, ya lo verás.

Un beso y mucha suerte con esa chica.

imaginate -

Es que yo no la conozco de nada y ella no se comunica bien por este medio... Verás, creo que tiene un ''problema'' con las distancias... creo que siente que lo que ella siente basta y no es así... en ese sentido no es empática, no es inteligente emocionalmente, quiere imponer su afectividad y puede que no entienda cómo eso la aleja una y otra vez de las personas (a mí es lo que me ha provocado su intervención)... Te voy a querer aunque tú me digas que no te quiera... y eso se lo dice a PaquiLou y es absurdo porque PaquiLou no se ponía tonta con ella, sólo la acercaba a la realidad. Le decía: ¡chica si sigues hablando así y metiéndonos a todos en el mismo saco... vamos a pensar que tanto monta como monta tanto Isabel como Fernando y nosotras que no estamos encoñadas contigo... ya sabemos que no es así y por muy afablecrática que te pongas no nos vas a convencer! Su postura a mí me hizo desconfiar de ella... de su talante emocional. Y mira que yo tengo muy pocos problemas con la locura y todo me parece ultra-normal pero hay señales que son síntomas... Por eso entiendo que la presión a la que tú estás sometido te haga ser mordaz en un momento dado. Tus miedos están justificados y no entiendo porqué tienes que esperar dos meses, no entiendo porqué no puedes viajar tú aunque sea un par de días para verla en un par de horas que tenga libres... y si no lo haces pues chico, entonces no tienes remedio, sí pero para eso está tu blog para quejarte lo que quieras... a mi me va a molar igual :))

besos

Androgen a Imaginate -

Es difícil catalogar si importa la opinión ajena o no.
Porque otros opinen no voy automáticamente a decir que si ni que no. Pensaré sobre lo que me dicen, pero la decisión tiene que salir de uno.
En ese sentido si que no importa si te cae bien o no, en el sentido que no me hará decidir algo que no desee.
Y por otro lado siempre te importa que la gente que son tus amigos, que aprecias, que tienes en buena consideración, compartan gustos y opiniones.
En ese sentido me hubiera gustado que te gustara. Pero las cosas son como son.

Androgen a Imaginate -

La otra frase fué
"Tal vez deberíamos hablar menos, porque si seguimos así tendré siempre más ganas de tí y la espera se me hará angustiosa"
Eso lo pense porque en el momento estaba buscando desesperadamente una forma de hacerlo menos duro, para ella y para mí. Pensé que tal vez negándonos las ganas de hablar tanto y tan a menudo, hablar menos (no dejar de hablar, eso no) y tal vez así lograr contener las ganas urgentes de vernos y aguantar los dos meses más o menos bien.
En el momento de decirlo supe que había hecho mal. Sobre todo porque no era el momento de proponer eso, no con el ambiente anterior, porque sonaba a que quería que no me hablara más y eso no es lo que quería decir.
Pero estoy desesperado por encontrar una forma de que se me haga menos angustiosa la espera. También para ella, pero sobre todo para mí, porque yo sé lo que siento yo y temo flaquear, mi voluntad no es tan fuerte como debiera y temo que al flaquear la haga tanto daño que me mande a paseo.

Debes estar pensando que no tengo remedio, ¿Verdad?

imaginate -

A ver y por qué no las compartes y tratamos de analizarlas... ella te ha dado su permiso para que nos hables de ella... a lo mejor es infantil lo que te ha ocurrido y a lo mejor sólo es tu instinto... no sé... a mí me parece genial que tú e Iris os queráis... no tengo ningún prejuicio en contra de ella... no es mi tipo de persona favorita pero yo no soy quién me voy a liar con ella, así que si para ti está bien para mí está de cine ;)

(es una aclaración pertinente, ya sé que no importa nada lo que yo piense o me gusta creer que no importa que es mucho mejor)

más besos

Androgen a Imaginate -

A Iris, debes imaginarlo ya.
Una frase fué "me conozco y temo que en un momento de gilipollez te diga que por no creer que aguante dos meses de espera, prefiero no esperar nunca"
Esa la dije porque realmente es así. He hecho gilipolleces parecidas toda mi vida. Enviar sms con ganas de joder por ejemplo, con ganas de hacer daño. En el momento me parece lo que debe hacerse. Y luego de mandarlo, a los pocos minutos pienso "joder, no, mierda porque he escrito eso" He hecho daño por impulsos estúpidos que no sé de donde salen. Realmente tengo ese miedo.
La cadena de pensamientos es que tengo miedo y tengo ganas de estar con ella. La espera se me hace angustiosa. Conozco sus razones y por qué no nos vamos a ver antes, las entiendo, las comprendo, me parecen lógicas y razonables.
Pero de vez en cuando me sigue saliendo la vena infantil pataleta y pasa lo que pasa.

imaginate -

A ver... a quién hiciste llorar, y cuál fue la frase que surgió de tu boca incontenible, ¡ah! y sobre todo por qué, qué pensaste inmediatamente antes de decirla: la cadena de pensamientos que te llevaron a ella...