Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Breve historia de una ida y una vuelta.

Breve historia de una ida y una vuelta. Llego y escribo.

Hay gente que te sonrie de corazón al verte.
Hay gente que sabe hacerte brotar una sonrisa.
Hay gente que consigue que pienses que has salido bien en una foto.
Hay gente que hace que te des cuenta mucho más tarde de lo mucho que te están picando los ojos por las lentillas.
Hay gente de la que te cuesta despedirte porque el tiempo ha pasado volando y quieres más.
Hay gente que no sólo es tu amiga, sino también tu dragón y tu aliado.
Hay gente con voz de niña.
Hay gente que te mira a los ojos y te parece natural mirar los suyos.
Hay gente que te abraza fuerte con los dos brazos.
Hay gente que se ríe contigo.
Hay gente intensa.
Hay gente que te cuenta una historia de cada carta del tarot.
Hay gente que te habla sincero y con la que sientes que ser sincero no es un peligro.
Hay gente que saluda a los peces y les pide que te miren.
Hay gente a la que te encanta hacer reir.
Hay gente que desea que seas feliz.
Hya gente que te hace ver viejas historias de nuevas maneras.
Hay gente con la que puedes hablar de tus errores y de sus errores y aceptarlos.

Hoy he estado con una de esas personas :)

PD: Tengo guardadas las patatas.

13 comentarios

Androgen a Polen -

No, no llegamos a abrirlas esta vez, pero todo se andará, lo sé :)

Tu sí que eres un encanto, morenaza :)

Un beso

Polen -

La de cosas que me he perdido... ¿pipas a medias? me encantais

Androgen a Ana -

Saludos y bienvenida :)

Me gustan los tonos de tu blog, y la foto de la mirada azul :)

Gracias por tus palabras y espero que te guste leer lo que escriba :)

Un saludo

Androgen a Su -

Entonces ya el día hubiera sido mágico Su :)
No te preocupes, otras veces habrá, tenemos un mundo y una vida por delante todos para sonreir.

Y sí, rotundamente, MOLA MUCHO :)

Besazos Su :)

Androgen a Iris -

Temí que no te gustara que te llamáramos. Lo siento. Al igual que con Paquilou, tomo nota (ya sabes que encanta tomarte notas :) ) para que la próxima vez riamos los tres juntos :)

Yo también tengo miedo, mi niña. Pero el miedo se supera juntos. Dame la mano y verás :)

Un beso largo largo e intenso, con sabor a fresas.

Androgen a Imaginate -

Flor habrá para una flor sin par :)

Y ahora sé que los nervios del día anterior era mi interior diciéndome "va a ser un gran día"
Y lo fué, ya lo creo que lo fué :)

Un beso cariñosísimo :)

Androgen a Paquilou -

Anoto, anoto, para que otros días no haya ni esa pena en un día maravilloso :)

El tú a tú complementa los lazos que se van forjando, les da una solidez especial.
Y sobre todo es una pena perderse la sonrisa que luce, poder sólo imaginar como es, pues ya no tengo que imaginar, ahora sé como es.... y es genial!!! :)

Un abrazo Paquilou

Ana -

Hola!
no me conoces, pero entré de casualidad en tu blog cuando buscaba una cosilla por internet, y la verdad es q me kedé leyendo. Tratas temas interesantes desde una buena perspectiva. Además de q escribes transmitiendo con cada palabra lo q deseas decir. un saludo

su -

¿A qué mola mucho Imaginate? :-))

Si no hubiese estado en Oviedo, juro que me habría pasado a tomarme algo con vosotros.

Un beso fuerte

imaginate -

Yo quería que te llamara Iris. Me encantó que me hablara de ti. No te imaginaba así. No sé qué me imaginaba pero me imaginaba otra cosa :)

Siento haber estado borde contigo Iris :'(

Venga y tú a ver si me escribes a la dirección que te di para empezar a enviarte tus fotos que no sé dónde metí la de hotmail ...

Lo pasamos muy bien Iris y cuando te vengas... me tenéis que invitar a visitaros un día en Oviedo; para sacaros fotos a los dos... besándoos.

un beso ;)

Iris -

¿Patatas,pipas,cañas, flor, abrazos, uis......que monstruos la de cosas que habeis echo en un plis plas, yo también hubo un instante que esperé que me llamaran, PaquiLou,pero fué un vislumbre solo . Ay¡¡¡ me va a encantar imaginate? si yo te contara en que estado me tiene ya , entro por el rosa pálido, me empuja hacia el azul, en esa inercia que estoy danzo sobre los amarillos y acarminados claros y y termino extasiada en el puro violeta. Toy muerta de miedo (pero no se lo digais nadie a él vale?) Un beso con sabor a mandarinas, Iris.

imaginate -

Vale, sí, guarda las patatas y las pipas... para las próximas cañas pero yo también quiero mi flor jjjajaja

Un besazo, tío, me encantó conocerte, las horas que pasamos juntos y los pedazo abrazos que te di. Eres un cielo :)))

P.S: Iris te va a encantar este chico ;)

PaquiLou -

Esperaba ese momento, me alegro no sabes cuánto, leerte hoy, la pena ha sido, que esperaba que me llamarais...pero bueno otra vez será.....
De todas formas, siempre le dije a ella, que aquí se pierden matices, que sólo se logran de tú a tú....
Un fuerte beso Fernando, andalúz....