Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Esperando con pocas palabras

Esperando con pocas palabras Sé que últimamente no escribo mucho aquí. Suelo leer los blogs de otras personas y comentar en ellos, eso sigo haciéndolo, con asiduidad.

Pero me cuesta escribir en el mio. Porque si tengo que hablar de como estoy, lo que pienso o lo que siento, es fácil de escribir... pero aburrido para vosotros los que me leeis, porque sería algo así:

"Lunes: Estoy nervioso. Esperando"
"Martes: Estoy mas nervioso. Quedan menos días y me pongo más nervioso. Sigo esperando"
"Miércoles: Los nervios crecen según quedan menos días para ver a Iris. Esperando esperando..."
"Jueves: Sin fumar espero a la mujer que yo quiero. Dentro de poco empezaré a morderme las uñas por primera vez en años. Que nervios..."
"Viernes: Nervios...espera..."

Y así sería. Porque mi mente podrá pensar en otras cosas, pero su parte principal está concentrada en una sóla y única cosa. El saber que se acerca el día en que Iris y yo nos reuniremos. Que estaremos juntos.
Todos los demás temas parecen menos importantes, todos se empapan de esos nervios. Todo lo demás que me pasa pierde importancia, que egoista, cuando lo enfrento a esos nervios, a esa espera.

Por eso me es más fácil leer lo de los demás, opinar sobre ello (aunque me da la impresión que me estoy poniendo demasiado vehemente en mis opiniones y creo que un dragón lo está notando y debe estar pensando si darme una patada en el culo o esperar a que esté mas tranquilo).

Por cierto, ¿os he dicho ya que estoy nervioso esperando?

11 comentarios

imaginate -

:))
¡ánimo!
mucho menos, ya ... casi es la cuenta atrás.

imaginate -

Pues calma grandullón ;)
que ya quedan pocos días, ¿no?

Y dile a Iris que tenga cuídado con ese huracán :)

Androgen a Imaginate -

Si conseguí que sonrieras un poco, bien felicitado está :)

Un abrazo

Androgen a Su -

:)

Gracias, de verdad. Toda muestra de amistad que me induzcan a un poquito de calma es especialmente agradecido estos dias...

Espero que estés mejor de la rodilla. Un beso

Androgen a Iris -

Tu eres divina en tu normalidad. No quiero dioses. Te quiero a tí.

Un beso expectante...

Androgen a Mar de Calma -

Inevitable no soñar... El alma puede más que la voluntad muchas veces.
Gracias por los buenos deseos, un abrazo :)

imaginate -

gracias... por el detalle, aunque yo no le de importancia a los santos, sé que tú sí
un beso

imaginate -

Me voy a cenar fuera pero quería saludar... un beso ;)

Ps: un día menos

Iris -

Juas.... que razon tienes un mar de calma, porque desilusionar se va a desilusionar, el cree que soy divina, y solo soy una chica normal.Un beso.Iris

su -

Eso es lo bueno de los blogs, que no son una obligación, así que tranqui y se te quieres tirar sin escribir hasta que se te pasen los nervios... pues lo haces.

Un abrazo tranquilizador :-)

un_mar_de_calma -

procura no obsesionarte con el encuentro, que luego pasa loque pasa...la ilusión se convierte en desilusión.
Te deseo suerte compañero.
un abrazo fernando