Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Tosiendo

Tosiendo Ando griposo (o catarroso, sé que es diferente uno es virus y el otro no se qué pero como para mi los síntomas son iguales no suelo diferenciar ambos estados con facilidad...) con lo cual mi cada vez más escaso ritmo de escritura bajará aún más.

Porque si tuviera fiebre tendría un millón de cosas que escribir, es un fenómeno curioso del que hablaré largo y tendido la próxima vez que mi temperatura corporal suba por encima de los 36.5º, pero como no es el caso sólo tengo dolor de cabeza y malestar que hacen que tenga ganas de pocas cosas, entre ellas pararme a pensar lo que escribir.

Lo bueno es que empezé a estar mal el martes, miércoles lo he pasado fatal pero ya hoy parece que mejoro, me quedan las mucosidades y la repelente tos que me tiene la garganta escocida, pero cuidando un poco las corrientes, no haciendo danza contemporanea en pelotas en la terraza y tomando un par de couldinas supongo que para mañana o pasado como muy tarde podré decir que ya estoy curado.

Leo estos días que hay mas gente que anda así, un abrazo para todo esos compañeros de convalecencias y cuidado los que no la hayais cogida, no ingreseis en el club del estornudo si podeis :)

7 comentarios

Androgen a Mar de Calma -

Jeje, no llegué a la fiebre no, y cierto, las cornisas no son lo mio. Tampoco es que me haya quejado como si fuera lo peor del mundo que me pudiera pasar coger un catarro... ;)

Un abrazo

sabbat -

Un besazo chico ;)

un_mar_de_calma -

Ando otro con fiebre, pero creo que este no se levanta para recorrer la cornisa para ir a currar,:), (sin malicia, que hoy ya discuti con todos los chupuceros del pais; y con los que ponen multas por pasarte tres minutos en el aparcamiento)
Pues eso, ya es viernes y a recuperarse descansando tranquilamaente.
Un saludo para ti y para las dos que me han anteceden.

Androgen -

Jeje supongo que es todo por estar mal acostumbrado. Es decir, cuando sabes que alguien no suele contestar a móvil o sms, pues que no te conteste te parece normal y no te preocupas tanto. El problema es cuando la persona si te contesta regularmente y entonces si deja de hacerlo un día ya te preocupas entero :)

Por eso si alguna vez no me contestas no me preocupo... bueno si, vale, pero sólo me preocupo un poquito ;)

Y no llegué a tener fiebre, no pude tener esas imaginaciones y fantasias tan chachis que tiene un o cuando alcanza temperaturas internas elevadas, lástima, otra vez será :)
(bueno mejor no, que no quiero perder academia ;) )

Un besazo (virtual para no contagiar viruses)

Androen a Su -

Será por el beso que me mandaste, pero ya estoy mejor ;)

Un abrazo

sabbat -

:))

No dejé nada ayer pero estuve y que acabo de leer eso de los mensajes al móvil y es que ya sabes que yo no siempre contesto :)

Porque no, porque no siempre me apetece contestar y yo soy muy distinta a ti; ni siquiera a los de casa se preocupasen o no

Y ellos lo saben.

Pero aprovechando la fiebre, y por qué no te imaginas como sería el momento en que conoces a esa chica que se parece a Amelie :)

La fiebre es ideal para imaginarse esas cosas

Un beso y sánate pronto ;)

su -

Pues a la cama a incubar todos los virus; mejórate ¿ok?

Un beso fuerte Androgen.

pd. me encanta la canción de Loquillo