Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Algo pasa

Algo pasa

Siento que algo sucede... algo a lo qe soy ajeno. Me siento intranquilo, inquieto, como si hubiera olvidado algo y a la vez pasivo, cansado, dolorido, agotado...

Que yo sepa no sucede nada especial. En mi casa mi padre inaguantable como siempre. Mis hermanos a sus vidas. La rutina establecida de nuevo. Mi madre quejándose pero no haciendo nada por arreglar las cosas que puede intentar arreglar. Yo como siempre, estudiando, atascándome, haciendo ejercicios...

Pero me siento ajeno a mí mismo. Como una esponja, sigo absorbiendo mi alrededor. Veo televisión, leo libros, comics, navego por internet, leo blogs... pero nada surge de mí. Me explico: desde siempre he tenido una caos en mi cabeza. Mil historias sucediéndose, a veces como si viviera en ese mundo que estoy creando en mi mente, como si estuviera posando para una película... Confusión, creación, nacimiento, caos...

Pero ahora no pasa. Lo he perdido. Veo las historias de otros, imagino sobre las historias que me llegan de esas otras fuentes. Pero nada surge de mí. Al menos esa es la sensación que tengo.

Los artículos del blog se espacian ("si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas" y esa es la sensación que tengo últimamente no sólo con el blog...sino con más cosas), he parado de dibujar, de escribir...

Me siento inquieto también físicamente. Me duele el cuello. Duermo mal, esto cansado. Las ropas me sientan incómdas. Tengo calor, luego frío, luego calor. Hasta lo que siento me parece un poco ajeno, como si lo sintiera a través de un tamiz.

Y no hay motivo para sentirse así, que yo sepa. No me ha pasado nada. Aunque puede que sea eso lo que pasa.

Que no me pasa nada.

4 comentarios

Androgen a Su -

Y por suerte o por desgracia, ese algo siempre termina apareciendo... así que ya me enteraré antes o después de lo que me pasa concretamente.

Un abrazo

Su -

SEguro que algo pasa Fernando, aunque ahora mismo no seas capaz de identificarlo estoy segura que hay algo que hace que te sientas así..., por desgracia siempre lo hay, pero afortunadamente identificarlo es el primer paso para subsanarlo.

Un beso

Androgen a sabbat -

Debo estar en una de esas épocas. Bueno, más bien en una de esas en que uno se considera la persona menos interesante de la Tierra...
Ya pasará, en cuanto me pase algo que considere interesante :)

Un abrazo.

sabbat -

Creo que te pasaría si comenzaras a escribir sobre ello. Es un truco pero también creo que no a todo el mundo le funciona. Consiste en literaturizar la propia vida. No inventársela. Sólo en pintar con magia lo poco que a uno le pasa. Luego la magia tal vez comience a tomar la batuta. Aunque siempre ocurren las épocas en las que lo único que nos pasa es que creemos que no nos pasa nada.