Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

7

7

Diana y Gonzalo se agachan sentados en el sofá para escuchar a Sole.

-Hay algo que nunca os he dicho en todos estos año... Yo, en ocasiones... oigo risas.-

Y fin. (casi, hay un par de frases más pero para mí ese es el final)

El final de "7 vidas" anoche.

Sólo una serie. Siete años, siete temporadas. Muchas horas de televisión.

Y así acaba la que para mí es la mejor serie de humor que nunca se haya hecho en España. La serie que durante siete años he seguido, resistiendo ante viento y marea cuando los de mi familia que también la veían regularmente empezaron a abandonar. "Si, me gusta, pero si no la veo no para nada"...

Siete temporadas. Actores que vienen y van. Situaciones nuevas y que se repiten. Chistes mejores y peores. Y muchas collejas...

Situaciones que desde el sillón piensas "que tontos, en esa situación yo lo diría todo, no lo escondería" o "le diría que me gusta"... y luego vivimos cosas parecidas en la vida real y no nos comportamos como pensábamos que haríamos...

Siete años. Hace siete años aun estaba estudiando la carrera, empezando a ver que se me iba a hacer muy larga en tiempo y cursos. Hace siete años yo era de otra manera, mejor en unas cosas peor en otras... Hace siete años mis esperanzas y sueños eran distintos casi todos...

¿He visto esa serie durante siete años o ella me ha visto a mí?

En todo caso, sea como sea, ayer, al apretar el botón de apagar la televisión tras acabar el último capítulo... me sentí un poquito más gris, un poquito más triste.

Una pizca más sólo.

"¿Quién podría imaginar

que volvería de este viaje?

Será porque echaba de menos

tanto tiempo sin hablarte...

Si me das lo que perdí, te daré lo que me pidas.

Yo soy la llave de tu puerta...

Y TENGO 7 VIDAS"

4 comentarios

Androgen a sabbat -

Yo tuve la pena de haber oido ya la frase en el anuncio... (estos de Tele5 siempre se las arreglan para ponerte un par de imágenes del final de los capítulos de las series en los anuncios, son unos capullos (de los malos)) pero incluso volviendo a oirla me dieron ganas de reir y de llorar a la vez. De reir porque era el colofón perfecto a la serie, el reconocimiento a todas las risas que habían conseguido arrancar al público en el plato durante año y a la gente ante los televisores.
Y ganas de llorar por las mismas razones... y porque se acababa :)

Si el final te refieres a lo que digo de sentirse sólo...si, puede ser un poco una tontería... pero así me sentí y me siento. PEro sólo un poco, ¿eh? :)

Y si te refieres a la canción...esa era la sintonía de la serie. Hacía referencia a su inicio, cuando era la historia de un chico que quedaba en coma durante años y al volver a despertar tenía que adaptarse a un mundo que había cambiado y aceptar el hecho de que era un adolescente en el cuerpo de un adulto...

Un abrazote fuerte :)

Androgen a sabbat -

El grupo se llama Enigma.

La canción se llama \"Return To Innocence\"

http://www.azlyrics.com/lyrics/enigma/returntoinnocence.html

sabbat -

¡Hala! Me he espeluznado cuando he le leído ese final. Se me han puesto todos los pelos del cuerpo de punta. ¿por qué coño tendrá que estar uno tan jodidamente siempre centrado en sí mismo? :)

Un beso

(yo no veía la serie pero una vez me pasó esto con una telenovela... la de Juan el diablo y nada que le tomé cariño pero desde entonces me cuelgo muy mal con nada que no sea real por mucha compañía que me haga ;))

sabbat -

Ahora te leo. Venía a preguntarte si sabes quién canta esto que suena en el blog de Marinita. Es para buscarles ...

http://spaces.msn.com/myrandeya84/