Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Paso a paso... retirada

Image Hosted by ImageShack.us

 

Primero fue el darme cuenta que las llamadas perdidas ya habían terminado. Que habían dejado de ser algo habitual.

 

Luego fué el que dejara de ir a los descansos con los demás, que prefiriera quedarse hablando con la profesora... y por consiguiente que hablara menos conmigo.

 

Más tarde el que todas mis ofertas de quedar, de ir a tomar algo algún día... pasaban y pasaban sin respuesta.

 

Luego el percatarme que el girarme hacia atrás para mirarla ya no provocaba una mirada de respuesta, que normalmente está a otras cosas.

 

Y estos días miro el calendario... y me doy cuenta que estoy a punto de "perder". Soy consciente de que si no he conseguido con la cercanía y el contacto crearle una huella, cuando acabe el curso y el contacto ya no sea habitual la distancia se hará enorme y para acercarse tiene que querer dos y ella no me parece que quiera intentarlo.

 

Y luego está la mirada que le he visto en los ojos hoy... lejana, hastiada de mis palabras, una mirada de "ya sé todo eso que me estás diciendo, no me lo vuelvas a contar". Acentuado luego por notarla esconderse tras el ordenador cuando miraba hacia atrás para que no coincidieran las miradas y ese gesto en su boca.

 

Debo empezar a aceptar que he "perdido". Lo pongo entre comillas porque no era una competición. Es sólo una forma de hablar. Ya sé que aún quedan días, que aún hay tiempo... pero estoy perdiendo la poca esperanza y empezando a aceptar los hechos. Esperaba que en el breve tiempo de estos meses se diera cuenta del daño que le está haciendo aferrarse a eso que tiene dentro, ese algo sin esperanzas como ella misma ha dicho y quisiera librarse de ello, aceptar vivir otras cosas, intentar otras cosas... y por qué no, intentar Abrirse a mi. Pero no se va a Abrir. No quiere Abrirse a mí. Y yo no le puedo hacer nada, si no se da el caso no se da, si no hay interés no hay interés.

Lo intenté. Y estos días que restan, a pesar de que no creo que sirva para nada en ese sentido, seguiré intentándolo.

Pero ya hasta tengo escogida la canción que pondré aquí el última día de curso, el día de la despedida...

 

En fin. Al menos es real. Y al menos aún queda tiempo y puedo disfrutarla todo lo que pueda, su visión, su voz un poco rota, su sonrisa, sus ojos... sólo que intentaré no incomodarla más y dejar de ponerme pesadito, para evitar cruzar esa linea entre el "intentarlo" y el "agobiar" y que los últimos días sean incómodos...

 

Paso a paso me acerco a la retirada. Pero lo que tengo dentro está igual que antes. Me gusta. Como persona y como mujer. Y sigo queriendo ser todo lo que ella desee que sea: amigo, amante o pareja.

 

Y tal vez, quién sabe... al fin y al cabo, quedan 10 días de curso.

 

El inicio de la cuenta atrás.

7 comentarios

Androgen a sabbat -

Uy, perdón no quería preocuparte :)
Estoy bien si, no pasa nada malo, es sólo...bueno a ver si escribo algo hoy en el blog y lo cuento, un abrazo muy grande :)

sabbat -

¿Te encuentras bien? Me tienes preocupada. Hace días que no sé de ti ...

Un Abrazo.

Androgen a un_mar_de_calma -

Si, es un buen símil :)

Ya he tomado un camino.

Un abrazote y buen fin de semana para tí también :)

Androgen a sabbat -

Entres dos, lo sé. Por eso me siento.. no sé, distinto, aceptándolo aunque me fastidie (es normal) pero aceptándolo y eso está Bien, sé que está bien sentir un poco de pena pero también la tranquilidad de que hice lo que pude y pasó lo que tenía que pasar.
Me gustaron muchas cosas del artículo, y ciertamente la expedición del pasaporte es una de ellas, pero sobre todo me gusta porque sale de tu interior, es algo natural y algo que sientes que te hace bien y que ha llegado el momento de hacerlo.
Me gusta como sientes tu interior últimamente, te noto mucho más...sonriente.

Un besazo gordote :)

un_mar_de_calma -

me preguntaba que camino es el queremos caminar, para seguir caminando y llegada al cruce tener la firmeza de poder dar la vuelta, seguir hacia otro lugar o seguir nuestra traza.

LLegas a un cruce en tu camino, sólo tu sabes que dirección debes de tomar.

Un saludo, y pasa un buen fin de semana,:)

sabbat -

Supongo que lo que más te habrá molado de mi coment de hoy será el que voy a darle el pasaporte a Luis, ¿no? :))

Pues a mí sí, Besazo chiquillo.

sabbat -

Es importante que te des cuenta de todas esas cosas y que no te aferres a la idea de tener que conseguir Algo. Las cosas o son entre dos o no son y cuando no son fáciles... y además se alejan... mala señal. O vamos, la señal perfecta para el próximo vuelo chiquitín. Lo importante es que has sentido algo real, Sí :))

Un beso que ya nos vemos pronto seguro ;)