Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Contratiempo

Contratiempo

Pero no en el sentido de un problema que surge, sino como contra-tiempo, como que estoy en contra del paso del tiempo, tan rapido cuando estoy cerca de ella que se me pasa volando y tan lento cuando no la veo el fin de semana que se me hace eterno...

 

No cuento nada nuevo, ¿Verdad? Cuantas situaciones similares habreis experimentado en carnes propias...

 

Y ayer soñe con ella.

 

No sé si sería que estábamos en clase, o en mi antiguo cibercentro, pero había ordenadores, y yo de pie junto a ella, inclinado, le ayudaba con una cosa del ordenador, o leíamos algo juntos, no recuerdo y en un momento dado nos echábamos a reir y yo me inclinaba un poco más y apoyaba el rostro en su hombro, casi en ese arco entre el cuello y el hombro, acariciando con mi mejilla unos mechones de su pelo... y sentía que deseaba moverme un poquito más, sólo un poquito, y que mi rostro acariciara su cuello, besarlo y luego girar el rostro y besar sus labios... y ella sabía, notaba lo que yo estaba pensando... y yo dudaba, porque en un segundo creía que ella quería que lo hiciera y al siguiente interpretaba su inmovilidad como un "por caridad, que no lo haga" y así pasaba de un pensamiento a otro... hasta que la situación se alargaba tanto que parecía que dejaba de tener sentido y por verguenza alzaba la rostro y al mirarla no sabía interpretar si estaba decepcionada o aliviada porque no lo hubiera hecho...

 

Tal vez es la señal de mi inconsciente avisando de que incluso si me estuviera mandando mensajes positivos, puede ser que no sepa interpretarlos... un viejo miedo...

 

Estos días han estado bien... bueno hoy hemos hablado poco, estábamos en clase todos muy concentrados con los ejercicios, incluso el chico pesado, y hoy me chistó o pronunció mi nombre en bajito pocas veces para preguntarme cosas, como suele hacer... pero bueno, no todos los días pueden ser una orgía de emociones y miradas y ensoñaciones despierto por mi parte... es normal que haya días más tranquilos que otros... :)

 

Y es de nuevo fin de semana... y como todos los fines de semana desde hace un tiempo, esperaré sin mucho motivo que suene el teléfono y sea ella diciéndome "oye, que estoy por aquí por Oviedo y... ¿qué tal si te pasas por aquí y cumples esa promesa de pagarme una noche las copas?"

 

De ilusiones vive... el soñador que sueña con alguien real :)

 

Pasad buen fin de semana

8 comentarios

Androgen a un_mar_de_calma -

El mismo deseo para tí, que Disfrutes :)

Un beso

Androgen a Su -

Ahora ya sólo cuatro... ;)

Muchas gracias majísima :)

Un abrazote.

Androgen a sabbat -

Hasta que os canse leer los mismos anhelos y me deis un coscorrón por pesado... ;)

Es broma. Gracias :)

Un beso.

Androgen a La Dama Oscura -

Los domingos por ejemplo siempre se hacen demasiado largos... :)

Un abrazo

un_mar_de_calma -

disfruta de esta nueva semana con los pequeños "instantes" que te pueda ofrecer.

Cuidate y un abrazo

Su -

¡¡¡ Por fin es lunes!!! jejeje, ya están aquí otra vez tus cinco días ;-) disfrútalos mucho.

Un beso

sabbat -

También para Esto sirve Esto para no contar nada en apariencia nuevo pero para Liberar los anhelos del Alma :)

La Dama Oscura -

Buen fin de semana para ti también, y que no se te haga demasiado largo... Aunque sé que es mucho pedir ;-)

Un beso.