Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

El final de la carrera a la vista

Image Hosted by ImageShack.us

 

Se acaba ya... ayer y hoy hemos tenido los exámenes del curso, los de la parte de nóminas (uno de los motivos de haber escrito tan poco últimamente)

 

Mañana nos dan las notas y hablaremos de los detalles finales de la materia... y luego a comer por ahí. Aunque el verdadero colofón del curso será el viernes, cuando hemos hablado de hacer la cena final.

 

Otra cena... no puedo dejar de recordar la anterior, las circunstancias y los anhelos y las realidades... y de aquellas el ambiente era a mi parecer mucho mejor que ahora. Ahora la gente está cansada del curso y no sé, no me parece que seamos todos tan "coleguillas" como antes, aunque al acabarse mañana el curso, las cosas pueden relajarse un poco y puede que disfrutemos mucho de la cena, yo al menos espero que si.

Y el que ese día pudiera haber pasado algo, no me hace guardar esperanzas que esta vez pueda darse también la oportunidad. Lo que no quiere decir que si pasa no vaya a estar preparado. Voy a estarlo. Voy a llevar las llaves del lugar recogido, voy a llevar la protección y voy a llevar, como llevo todos los días, mis ganas por ella. Pero no quiere decir eso que piense seguro seguro que va a pasar, sino que no quiero volver a tener que dejar pasar las cosas por falta de preparación física... que no mental.

En todo caso puede que el horno no esté para bollos, su madre está ingresada y creo que eso es parte del cambio de actitud de las últimas semanas... aunque el no esperar nada ha valido la pena, volvemos a hablar bastante, vuelve a sonreirme de vez en cuando...Si, las cosas van bien, ya que no genial. Pero algo es algo.

Aun no quiero pensar en lo que haré a partir de la semana que viene. Sólo quiero disfrutar de la comida de mañana y de la cena del viernes (la razón que hagamos cena el día después de la comida de fin de curso es obviamente porque las "girls just wanna have fun" (las chicas quieren divertirse, es una canción de Cindy Lauper :) ) y desmadrar un poco. Me parece bien. Yo también tengo ganas.

Y sobre todo tengo ganas de alargar la despedida... pero aún no quiero pensar en el final del contacto con ellas, eso empezaré a hacerlo el fin de semana... cuando todo haya pasado.

 

Para añorar siempre hay tiempo. Para disfrutar sólo tenemos el presente.

5 comentarios

un_mar_de_calma -

disfruta de la comida y de la cena. y que la madrugada te sorprenda, :) un abrazo y cuidate

Patricia -

Intenta dejarte arrastrar por el Rapto. Déjate llevar por él cuando llegue tu mejor ocasión,y tu temor no desaparecerá, pero se replegará acobardado por tu pasión. No hacer nada por miedo a equivocarse es la equivocación esencial.Y ese cuidado de los detalles que estás poneindo es tan importante, te estás dando permiso para el secuestro...ay que rico!.

Su -

Jajaja, esta CArmen... :-) Ya verás como N te gusta a ti también, a mí me encantó la verdad....

Y tú, así me gusta Fer, chico precavido ;-), mucha suerte, y un beso. Yo hoy también tengo comida con los del curro.

sabbat -

Vaya, he escrito tan inspirada que no se entiende nada pero lo haré mejor... en mi página mañana

Abrazos :))

sabbat -

Me encanta la última frase y hoy te la piso :)))
Fer, Magia, mucha magia :))))
Y vi a Su y le conoció a N. Y quiero también presentártelo a ti :)))

Y eso es lo que tienes que hacer... Prómetele una Noche de Magia. Dile que Confíe en ti, que Carpe Diem al oído y hazle el amor :))

Y pasa de que su madre esté o no esté en el hospital. Sólo prométele Magia. Por una madrugada. Escribele un mensaje a su móvil que diga eso: Si confías en mí, hoy te prometo magia y mañana si quieres no nos veremos más. No esperaré nada de ti. Pero quiero darte algo inolvidable. Todo el amor que nunca he entrado a nadie. Dile eso y Confía en el Destino :))