Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Reconstruido

Image Hosted by ImageShack.us

 

He repuesto en su lugar lostrozos de artículos que una vez borré...

 

Nunca debí haberlos borrado. Ni haber pedido al dragón que quitara partes de sus escritos.

 

Si alguien quería decírselo que se lo dijera ella misma. Yo no tenía que ser emisario de nadie. Y sobre todo no tenía que haberme sentido como si hubiera hecho algo malo. No hice nada malo. No dije nombres. No había manera de identificar a las personas. Di mi punto de vista. Y eso no era malo. Ella quiso hacerme pensar que si. No era así.

 

Así que ahora estoy pleno otra vez. Me ha costado mucho tiempo hacerlo. Pero en el fondo sabía que lo haría, la prueba es que nunca borré del todo los artículos, los dejé en un documento de texto dispuestos para el día en que volvería a colocarlos.

 

Ese día ha llegado.

 

Y no me siento ni bien ni mal. Simplemente sabía que era algo que tenía que hacer y hecho está.

 

Y como esto es sobre hablar de lo que siento y percibo y creo ver, y como mantengo mis normas de educación y anonimato, al que le moleste, que no lea.

2 comentarios

Androgen a un_mar_de_calma -

Ya me había fijado que durante unos días me costó entrar en vuestros blogs... pero yo no tuve problemas para entrar en el mío, ni en otro, supongo que tendrán varios servidores y al mío no le tocó...

Un abrazo :)

un_mar_de_calma -

que fuistes, de los que sobrevivistes a la rotura del servidor?

un saludo