Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Futuro cierto

Image Hosted by ImageShack.us

 

Dentro de poco tengo las primeras oposiciones. El sábado y el domingo, para ser exactos. Y otra el domingo que viene.

En principio no debería andar preocupado, no son para las que más me he preparado, aunque la primera es una de las que si apruebo me quedo en Oviedo, lo cual para mi es lo ideal... pero las cosas son como son, y como no me termina el contrato en la tienda hasta el 18, no voy a estar todo lo preparado que querría para esas tres oposiciones.
Creí que podría combinar bien lo de trabajar sólo por las mañanas e ir a clase y estudiar por las tardes, pero no ha sido así. Muchas veces me he encontrado tan cansado que no he podido estudiar mucho. Otras veces no he hecho el esfuerzo que debía para enfrentarme a ese cansancio y aunque podría haber estudiado no lo hice. Como ya he dicho tampoco es tan grave, incluso en esa oposición para Oviedo hay bastante temario distinto del que vengo estudiando así que desde el principio es un disparo al azar, que si suena la flauta genial, pero lo normal es que no la saque.
Aun así es un toque de atención para ahora que termino de trabajar y tendré más tiempo. Aunque tendré que volver a ponerme a buscar trabajo, no puedo descuidar el estudiar. La verdad es que llevo ya bastante tiempo preparándome y si al final las oposiciones de Auxiliar Administrativo, esas para las que me preparo, son hacia final de año, tengo que llegar preparado.

Bien preparado.

Así que nada, estas tres oposiciones a hacer lo que buenamente pueda y no preocuparme más, y luego a enfrentarme un poco a mi voluntad y estudiar, aunque sea un poco más cada día.

Lo dicho, en breve vuelvo al paro. Esta vez lo llevo mejor, aunque algo de bajón me dará casi seguro el 18, el último día. Por mucho que no esté contento en la tienda, es algo que conozco cómo funciona y por fin parece que había aprendido a lidiar con el siempre difícil ambiente del trabajo (de cualquier trabajo) y sabía como tratar a la gente. Y creo que he metido la pata menos veces.
Pero principalmente me fastidia volver a tener que andar buscando empleo, incierto de encontrarlo y sintiéndome otra vez un poco parásito. Tengo que intentar no apoltronarme, pero no sólo con lo de estudiar las oposiciones, sino con todo, con pensar, dibujar, escribir, salir...

Como siempre en mi caso, más fácil de decir que de hacer.


Y luego esta N... Hay días que pienso que me basta lo que hay, que estoy casi seguro que habrá un poco más en algún momento, aunque pueda no llegar a ser una relación definitiva.
Y hay otros días que siento que quiero mucho más, que no puedo pasar sin mucho más.
Otros días pienso que ojalá conociera a alguien más o apareciera alguien más para no engancharme demasiado a N. tanto para bien de ella como para bien mio.
Hay días que pienso que esto no va a ninguna parte. Y hay días que estoy satisfecho y no me agobio.

Pero es que también hay días que me tiemblan las manos de lo que me estoy forzando en controlarme y no intentar besarla... porque estoy seguro que ahora mismo no quiere que lo haga, pero yo me quemo por dentro a vecer por hacerlo...

En fin, ninguna novedad ni nada original, creo. Sólo las típicas comidas de tarro de un tio normal...

2 comentarios

Androgen a S_BB_T -

Uy como anda blogia no? :)

Gracias ;)

S_BB_T -

SUERTE :)