Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Solitario aniversario

Solitario aniversario

 Mañana hace un mes de todo el lío este con N.

 

 Y no estoy bien.

 

 He perdido ganas de intentar las cosas. No me motiva nada la idea de esforzarme, intentar, arriesgarme, experimentar, soñar, desear...

 

 ¿Para qué? Mi vida va a seguir bien si no intento nada excepcional. Tengo trabajo hasta que dure, trabajo en el que no tengo que hacer de más ni de menos, sino sólo lo justo. Tengo una casa en la que vivir aunque no sea mía. Y aunque me fastidien algunas reglas, normas y circunstancias, tampoco estoy sólo cuando me pego el guantazo por fracasar en algo que intento y aunque no les diga directamente lo que me pasa, mi familia está ahí, un apoyo inconsciente, una forma de distraerme un poco del dolor y la pena.

 No voy a dibujar bien nunca. Me falta constancia e ilusión. Y aunque consiga algo, seré demasiado mayor ya para intentar nada serio en ese mundo a nivel profesional. Lo mismo me pasa con lo de escribir, aunque ahí la edad si que no es relevante. Pero no puedo seguir soñando con algo que llevo tanto tiempo intentando y...chico, que no, que ni tienes constancia, ni tienes arte, ni tienes inspiración, ni acabas nunca lo que empiezas.

 Y sobre el corazón... una relación real y ha jodido tanto como una ficticia. Quedan cosas buenas, algo que no suele pasar con las ficticias. Pero tampoco ha terminado demasiado bien. Tampoco me ha dejado más alegría que pena. Mientras se vive es intenso, muy intenso. Pero es como beber algo rico, cuando dejas de beber el sabor en la boca dura apenas unos segundos más y luego se desvanece, ya no sabe... ya no se disfruta. Y se queda uno con sed, pensando cuando podrá volver a beber eso tan rico de nuevo. Y al final terminas bebiendo cualquier otra cosa cuando tiene sed, sin darte ni siquiera cuenta, sin prestar casi atención... sin que te importe lo que bebes.

 

 Conozco los síntomas. Estoy deprimido. Esa depresión pasará, como todo en esta vida. Pero luego mi vida no será mejor, simplemente no me revolcaré tanto en lo malo. Pero eso no lo hará buena.

 

 He sido feliz durante un tiempo. Y ya no lo soy. Es todo el resumen que se puede dar. No es necesario decir más, creo.

2 comentarios

Roma -

He leido un libro que me ha recordado los viejos tiempos. El caballero de Carehen: EL REINO DE LOBOS. Al menos su lectura hara que por un rato olvides tus pesares.
El escritor es un chico joven que ha luchado por su sueño de que le publiquen su novela, es todo un ejemplo de constancia y superacion. Te lo recomiendo

La Dama Oscura -

No sé qué decir... simplemente te mando ánimos.
Un beso