Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

LA CONVERSACION NECESARIA

LA CONVERSACION NECESARIA

 El sábado N. quedó conmigo y tuvimos al final la charla que teníamos que haber tenido hace un mes. Pero por aquel entonces ella no se sentía preparada para tenerla y esperó hasta estar segura, cosa que no puedo criticar, sólo que me gustaría que hubiera sido antes.

 

 Reconozco que me sorprendió un poco que ambos hemos pensado más o menos lo mismo, hemos alcanzado una sintonía muy curiosa. Ambos tenemos claro donde estamos los dos y lo que sentimos respecto al otro y coincidimos. Y desde luego no queremos renunciar a la amistad que nos une. Sería algo antinatural cuando ambos sentimos cariño y lazos profundos por el otro.

 

 Así que las cosas están bien. Somos amigos y eso no nos lo quita ninguna discusión ni ninguna ida de olla por parte de ninguno de los dos. Como amigos podemos hablar las cosas, enfadarnos con el otro, reconciliarnos e intentar hacer la vida mejor para el otro sin imponer. Y apoyarnos en lo que necesitemos.

 

 Y volver a acostarnos si se tercia, ya que para ambos fue una experiencia física y sensualmente gratificante.

 

 Pero como pareja, a día de hoy, no.

 

 Ambos sabemos lo que hay y lo que no sabemos lo hablaremos. Y me siento cómodo con ello y creo que ella también. Tal vez algún día vuelva a sentir algo o esto que siento ahora es lo que siente alguien profundamente enamorado. No lo sé. Ya se verá, no me preocupa. Por ahora quiero disfrutar de mi vida. Aceptar lo bueno que venga y capear lo malo.

 

 Y N. es una cosa buena.

0 comentarios