Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Opositando

Opositando

 Ando un poco vaguete blogeramente estos días, pero todo tiene explicación.

 

 El domingo tengo la oposición de este año, aunque tranquilos, no hace falta que me deseeis suerte porque sé que no la voy a tener :)

 Me explico: Llevo sólo mes y medio preparando el temario, así que es totalmente seguro que  no la voy a sacar. A pesar de que el primer examen contiene también el psicotécnico (que se me da bastante bien) son sólo 25 de estas preguntas. Las otras 75 son sobre el temario: Constitución, Estatuto de Autonomía...

 En fin, que no, vamos, que no la voy a sacar. Si me voy a presentar el domingo es para ir viendo como va el asunto, irme acostumbrando para que luego no me den los nervios cuando si lo lleve bien preparado...y bueno para que negarlo, para ver si me da la ciencia infusa y suena la flauta de Bartolo y por un milagro del azar y la estadística paso el examen, que todo puede ser.... aunque no creo :)

 

 Así que estos días miro lo que he estudiado hasta ahora y tengo menos tiempo, aunque tampoco me esté matando, lo reconozco. Pero el tiempo que me queda entre academia, estudiar y mis tareas habituales y diarias, lo empleo en ir a la reunión con los amigos (el sábado), internetear un poco y hacer algunas otras cosillas.

 

 Cuando pase el domingo seré más activo en el blog, lo prometo.

 

 Y en otro orden de cosas el diente (o su ausencia) va bien, con ligeras molestias pero es normal, y casi ni son molestias :)

 

 Que paseis todos un buen fin de semana. 

 

 (PD: como vea a alguien haciendo lo de la foto en el examen me parece que me voy a pasar todo el tiempo mirando hacia ahí y no hacia la hoja de mi examen :)  ) 

3 comentarios

Su -

¿Qué tal ha ido Fer? :-), espero que bien, un beso..

sabbat -

Yo por si acaso ... Suerte :)

La Dama Oscura -

Mecagüenlaleche!! Pero cómo puedes ir a un examen con esos ánimos?? Ve con optimismo, esfuérzate y apruébalo!!! Da igual que creas que no hayas estudiado lo suficiente, igual lo que has estudiado te sirve para aprobar... Si no fíjate en mí, tengo un examen el miércoles y aún no he empezado a estudiar, y lo mejor es que estoy convencida de que lo voy a aprobar, jajaja. Más vale ir con ánimos al examen y no ir pensando "lo voy a suspender".

Y suerte, mucha suerte, que sí que la tendrás hombre.

Un besote.

(Ah, y sobre todo, desayuna antes de ir...)