Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Así no

Así no

No niña, así no.

 

No puedes estar así. La mortificación no es buena. No todo es arrojarse calderos de odio hacia uno mismo encima. Sobre todo cuándo no lo mereces, porque tienes un problema de saber valorar los grados y las comparaciones, no eres tan mala como piensas, no vales tan poco la pena, no eres despreciable como te insistes en catalogar.

 

No has matado a nadie. No has arruinado la vida a nadie. No has dejado a tu paso más tristeza y odio que cariño.

 

¿Por qué entonces piensas que no vales la pena? ¿Quién te ha convencido de ello?

 

¿Por qué odiarte a tí misma? No encuentro motivos. Lo que me contaste no me ha dado esos motivos, de hecho lo que me ha dado es combustible para admirar algo de tí que tú misma no te das cuenta, tu entereza, tu fuerza para continuar.

 

No me gusta que te pongas autodestructiva. No me gusta que me digas que no sabes dónde están tus límites porque noto que lo que pasa es que no quieres saberlos, porque quieres hundirte sin ser consciente de naufragar, para que no duela.

 

Pero a mí si me importa. Si me importas. Y siendo objetivo por una vez respecto a tí... no mereces que pienses eso de tí misma.

2 comentarios

Androgen a sabbat -

Desvelar rebasaría el límite de la intimidad de otros... así que la intriga continuará... :)

Un abrazo

sabbat -

qué intriga....