Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Otra muesca en mi lista de boicots

Otra muesca en mi lista de boicots

Aún debo tener sal de lágrimas en el pañuelo y mis dedos.

 

Y desde luego la tengo picando en el corazón.

 

Y si son sus lágrimas más que pican...

 

Soy cabezón, soy poco lógico a veces, pero esta vez tengo motivos, así que voy a añadir otra marca prohibida a mi lista de repugnancias y gente que no me sacará un duro en la vida, tras Cines Warner, Oscar Mayer y Pascual tengo que añadir que

 

NUNCA COMPRARÉ EN ESA PUTA MIERDA DE TIENDA LLAMADA "ELECTRODOMÉSTICOS MIRÓ" y a los dioses pongo por testido que haré todo lo posible en mi vida por convencer a los que rodean que manden a la mierda a esa caterva de desalmados.

 

Ea.

6 comentarios

Androgen a La Dama Oscura -

El cabreo aumenta porque como es otra persona la afectada... si fuera por mí estaría también cabreado, si, pero menos. Es así como soy...

Un besote

Androgen a un_mar_de_calma -

A ver si sale algo bueno, si. Aunque ya sabes que yo eso de amargarme y cogerme cabreos lo hago demasiado bien :)

Un abrazo

La Dama Oscura -

Puf, vaya cabreo...
Como ya ha dicho un_mar_de_calma, cosas de ésas ocurren en todos sitios. Intenta no darte mal, no sirve de nada.
Un beso.

un_mar_de_calma -

chico, el sistema es asi de malo. eso ocurre en la pequeña, grande y mediana empresa; no se salva ninguna.
o eres tu el directivo o te enfrentaran a tus compañeros de una forma u otra. Para evitar eso sólo vale ser autonomo o no trabajar.
Conozco cantidad de casos sngrantes, en lo personal y en mi entorno,o sabes convivir con elllo o te amargas la vida; y de todo lo "malo" "negativo" se puede sacar un beneficio propio si se sabe mirar mas alla de lo evidente.

acaba bien el fin de semana

Androgen a un_mar_de_calma -

Bueno, en realidad todavía no he llegado a los extremos de coger estos cabreos por cosas como las que sugieres... No tiene nada que ver con compras, sino con el hecho de que mienten sobre el proceso de contratación, formación, condiciones laborales y competición laboral entre sus empleados, provocando con sus mentiras y explotaciones laborales que alguien a quien quiero mucho se encuentre en una malísima situación personal y laboral...

Un saludo

un_mar_de_calma -

desconozco que te paso; pero posiblemente en unas de tus compras te fallo lo comprado y no te dieron solucion. O te gastaste una pasta y luego lo encontraste mas barato.
Vives en una sociedad de consumo conde todas las "marcas" y sin escepcion te van a exprimir la sangre y el bolsillo, y si no quieres que te ocurra eso, posiblemente tenga que buscarte una cueva y prescindir de todos tus "caprillos" y bienestar de esta sociedad de consumo.

un salduo