Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Luz sobre agua manando de mis ojos

Image Hosted by ImageShack.us

 

Por fin.

 

 

Las lágrimas llegaron.

 

Tenías razón Niña. Leonard Cohen. Porque la letra de Cohen dice mucho más... me dí cuenta viendo el video tras colgar el artículo. Había más. Busqué la letra.

Y lo que cuenta Cohen es esto:

 

" Dices que tomo el Nombre en vano

y ni siquiera conozco el Nombre.

Pero si lo hiciera, bueno realmente, ¿qué significa Él para tí?

Hay un destello de luz

en cada palabra.

No importa cual hayas oido,

el bendito o el desgarrado Aleluya.

Aleluya

Aleluya

Aleluya

Aleluya


Hice lo mejor que pude, no fue mucho.

No podía sentir, así que intenté tocar.

He dicho la verdad, no vine a engañarte.

Y aún así

todo fue mal.

Permaneceré ante el Señor de las Canciones

con nada más en mis labios que un Aleluya."

 

No es Dios, es el Amor.

Y he fallado.

 

Y al pensar así, por fin, incluso mientras escribo esto, cerrando mi garganta para que no me oigan y vengan a interrumpir ningún bienintencionado de casa... lloro.

Lo que otras canciones no consiguieron. Lo que estos días no consiguieron. Lo que el pensar no consiguió.

 

Al fin.

5 comentarios

Androgen a María -

Es como lo siento. Me alegro que te gustara :)
Yo soy de los de cuerda, ya sabes, de los que van detrás de otro que pone los apoyos y se arriesga más...

¿Te podría contar lo del sms por mail? Supongo que tienes mail nuevo, yo tengo el de siempre, si quieres puedes mandarme un saludo por mail para que tenga tu dirección y te escriba. Sino ya te contaré por aquí.

Un abrazote

María -

Si no te importa... me llegó el sms pero extiéndete un poco más en las sensaciones de su mensaje. Yo te diría que cuando una tía se lo pone muy difícil a un tio pero no lo acaba de dejar... es que puede estar probándolo. La medida de su amor. Aunque no te fíes :)

María -

Ey, qué bonito. Acabo de escuchar lo de la escalada libre :))))
Gracias mi niño :)

Androgen a María -

http://androgen.blogia.com/2007/030401-lo-que-busco....php

María -

Escucho ahora Jardín Secreto y me gusta mucho :)