Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Otra luz

Image Hosted by ImageShack.us

 

Voy a hacer algo que nunca hago.

 

Repetir canción.

 

La primera vez que la puse está aquí, por si alguien quiere la letra.

 

¿Por qué? Por que entonces creía entenderla. Pero ahora la Entiendo de verdad.

Así que no es la misma canción. Para mí no.

 

Y a ella no le importa mucho esta música. No la entiende, no sólo por el idioma porque se la traduje. Es que no la entiende. Y la parte en mí que la quiere, dice que ojalá siga sin Entenderla nunca...

Nunca pedí pruebas, siempre tuve fe. Su bella luz me destrozaba, su belleza me fascinaba. Me ató con besos en el asiento de un coche y rompió mi ceño, rompió mi trono al posarse sobre mí como si fuera uno y de mis labios extrajo uno y varios aleluyas.

 

Y he estado aquí antes. Conozco estos caminos, este frío, esta sensación, esta habitación vacía. Estaba sólo antes y ahora estoy menos sólo, pero sigo sólo en ese aspecto que me falta en mi vida, aunque por gracia de Dios haya gente que me quiere... pero sigo necesitando amor.

No hay marcha victoriosa. Al final perdí.

Otra vez.

 

Ya ni siquiera sé si me muestra lo que hay bajo su piel, como hacía antaño. Ya no puedo sino dudar. Ya no nos conmovemos el uno al otro. Hace una semana que no nos vemos. Y que no nos Vemos tampoco.

No he aprendido nada del amor. Porque lo que sé ya lo sé. Y no hay nadie que me haya enseñado su amor, lo que entiende por amor, que me haya hecho pensar que puede ser distinto, que me haya equilibrado, que hayamos pactado sin palabras un entendimiento sobre el amor. Porque no me lo han devuelto. Así no se puede aprender.

Y no quiero aprender a olvidar o a odiar. No quiero aprender a desear mal, a desear el mismo sufrimiento. No quiero disparar más rápido, más certero. O esperar como una araña el momento y que el tiempo sea mi arma.

No.

 

"Y no es un lamento que puedas oir por la noche, no es alguien que ha visto la luz...

es un frío y desgarrado Aleluya."

 

Aleluya. Hoy he tenido el orgasmo triste del que hablaba Jeff Buckley en el post primero.

 

Y sigo sin poder llorar.

 

Por aclamación popular, su creador. Leonard Cohen.

 

 

VALE.

0 comentarios