Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Carta astral

Carta astral Siguiendo una curiosidad nacida en otro blog, me ha salido lo siguiente:

Su carta de nacimiento esta basada en la posiciones de los planetas en el momento de su nacimiento. Para el beneficio de los estudiantes de astrología, estas posiciones, al igual que la información técnica se incluyen en un listado abajo:
Sol Virgo 14° 8' en casa 5
Luna Cancer 0° 9' en casa 2
Mercurio Virgo 11° 0' en casa 5
Venus Leo 10° 59' en casa 4
Marte Aries 0° 0' en casa 12
Júpiter Cancer 2° 40' en casa 2
Saturno Leo 23° 30' en casa 5
Urano Scorpio 8° 50' en casa 6
Neptuno Sagitario 13° 24' en casa 8
Plutón Libra 12° 55' en casa 6
Nodo Norte Medio Libra 16° 42' en casa 6
Nodo Norte Verdadero Libra 15° 43' en casa 6
Ascendente Tauro 12° 50' en casa 1
Medio Cielo Capricornio 23° 9' en casa 10
Zodiaco Tropical
Zona Horaria: -2 horas Este
Lat. y Long. de nacimiento: 43N22 5W50
Aspectos y Orbes:
Conjunción: 9 Grados 00 Min
Oposición: 8 Grados 00 Min
Cuadratura: 8 Grados 00 Min
Trígono: 8 Grados 00 Min
Sextil: 5 Grados 00 Min
Capítulo 3: Intereses y Habilidades Mentales

Mercurio en Virgo

Es un perfeccionista minucioso con un mente clara, lógica y analítica y gran aptitud para el trabajo que requiera atención meticulosa a los detalles y una eficiente organización. Pragmático y con los pies en tierra, usted tiende a desarrollar destrezas especializadas y a ser un experto técnico en algún campo práctico. El conocimiento, las ideas y teorías no le interesan en realidad a no ser que sean útiles de forma tangible. Se inclina más bien a medir, analizar, y disecarlo todo y a no ver los pequeños y sutiles tonos de sentido y sentimiento. Sus fuerzas están en su pensamiento preciso, en su cuidadosa artesanía y en su maestría en destrezas técnicas. Es por lo general muy eficiente en lo que hace y muy crítico del trabajo de otros, si éste no refleja un nivel alto.

Mercurio en casa-5

Disfruta de los rompecabezas y otros juegos que lo desafían intelectualmente. Le gusta exhibir su habilidad verbal o intelectual y usar su mente creativamente. El escribir, el arte dramático o alguna otra demostración de su inteligencia creativa le atraen.

Mercurio en aspecto armónico a Urano orbe 2° 9'

Independiente y libre pensador, le disgusta que le digan qué y cómo hacer algo, especialmente no le gusta que le digan qué pensar, ya que descubre su propia verdad. A usted le va bien estar en un ambiente no estructurado que le permita tomar sus propias decisiones y pueda responder a las necesidades del momento, en vez de seguir una rutina, una forma fija de hacer cosas. También se siente bien en una atmósfera que encuentre excitante y estimulante. Su mente funciona en una forma intuitiva, no lineal y los flechazos de inspiración le llegan de golpe, de la nada. Tiene aptitud para la ciencia, y las nuevas tecnologías le interesan. También tiene una afición por la astrología y otras ciencias esotéricas.

Mercurio en aspecto desarmónico a Neptuno orbe 2° 24'

Su mente es altamente imaginativa y creativa y posee habilidades dramáticas, artísticas o musicales. En su niñez, usted disfrutaba de fantasear, soñar, y probablemente vivía en su "pequeño mundo propio" durante mucho tiempo. Posee la capacidad de percibir las cosas que no son obvias para otras personas, y tiene la extraña habilidad de "leer" la gente y las situaciones sin que se le diga nada sobre ellos. Sin embargo, debe aprender a discriminar entre una verdadera percepción psíquica y su imaginación. El aprender a disciplinar y enfocar su mente es necesario para usar todo su potencial creativo. De lo contrario, usted sería simplemente un soñador.

La comunicación con los demás le es difícil, porque a menudo encuentra las palabras frustrantes e inadecuadas para expresar sus experiencias y percepciones. Puede, además, intencionalmente engañar a otros.
Capítulo 4: Emociones: Sentimientos y Disposición al Romance

Luna en Cáncer

Reacciona mucho al tono emocional y a la atmósfera a su alrededor y le pueden regir sus humores impredecibles y fluctuantes. Parece irracional ante otros porque no siempre puede explicar la razón o causa de sus sentimientos. Cualquiera que viva con usted tiene que aceptar sus altibajos y apreciar su necesidad de retirarse por ratos.

Es además muy comprensivo y entiende los sentimientos no hablados y las necesidades de otros. Toma los desdenes y rechazos de una manera muy personal y aunque puede perdonar una transgresión de un amigo o un ser querido, nunca lo olvida.

Luna en casa-2

Es probable que sea un gran coleccionista de cosas, debido a que las pertenencias le dan un sentimiento de seguridad y continuidad con el pasado, lo cual le es importante. Las antigüedades o las cosas con valor sentimental de su pasado son especialmente queridas por usted.

Puede también apegarse bastante fuertemente al dinero y a las posesiones, manteniéndolas "en la familia" en vez de compartirlas libremente con aquéllos fuera de su círculo inmediato.

Luna en aspecto desarmónico a Marte orbe 0° 9'

Es temperamental e impaciente y puede ser muy difícil para convivir. Tiene a responder con una rabieta (obvia o sutil) si sus deseos se frustran. Se vuelve irritable y de mal humor si no ha tenido suficiente actividad vigorosa, otras actividades físicas u otros desahogos de su espíritu agresivo.

Luna Conjunción Júpiter orbe 2° 30'

Es tolerante y clemente, siempre dispuesto a dejar pasar los errores y dar a otros una nueva oportunidad. Usted espera lo mejor de la gente y sabe obtenerlo; disfruta haciendo a otros felices y cómodos. Debido a su generosidad emocional, su vida es rica en amistades y las bendiciones le llegarán.

Venus en Leo

Cálido y generoso en el amor, no tolera las mezquindades ni la tacañería en su pareja. Usted desea una figura heroica, un Príncipe o Princesa a quien idealizar y adorar, alguien a quien admirar de todo corazón, alguien de quien sentirse orgulloso. Es de gran lealtad y devoción una vez le entrega su corazón a alguien.

Usted anhela amor, apreciación y atención de los demás y odia que no le hagan caso. Es algo susceptible al halago y le encanta sentirse ESPECIAL. Disfruta de algo de drama y color en su vida amorosa y de grandes gestos de amor o de una expresión extravagante de generosidad que le impresione.

Venus en casa-4

Un hogar cálido, con amor y confortable es muy importante para usted, e invierte muchas energías en embellecer, decorar y crear un hogar encantador. Además, comparte sus afectos con los miembros de su familia muy generosamente y el tener lazos íntimos familiares es una prioridad mayor para usted. El permanecer en su casa lo hace feliz.

Venus en aspecto desarmónico a Urano orbe 2° 8'

Sus sentimientos amorosos son fáciles de provocar y sus relaciones empiezan con una súbita chispa de atracción, pero a menudo terminan abruptamente; usted vive entrando y saliendo en el amor, sobretodo en sus años más jóvenes. Usted anhela esa excitación amorosa y necesita sentir espontaneidad y libertad para así evitar un compromiso personal firme. Las formas poco tradicionales o no usuales en el amor y en las relaciones le atraen mucho, al igual que las personas creativas, únicas o inestables.

Venus en aspecto armónico a Neptuno orbe 2° 25'

Sensible y compasivo, usted tiende a ser quien da más en cualquier relación. Tiene unos ideales muy altos y una actitud refinada hacia el amor, buscando relacionarse mas allá de las necesidades del ego y el egoísmo. Le atraen las personas con inclinaciones artísticas o místicas.

Venus en aspecto armónico a Plutón orbe 1° 55'

Usted ama de todo corazón, apasionada y profundamente, y otros pueden encontrar su intensidad extremadamente atrayente o amenazante. Es muy carismático y puede tener una poderosa influencia emocional en los demás, especialmente hacia el sexo opuesto. Pudiera estar usando su gran atractivo personal para manipular a los demás, aun sin darse cuenta.
Capítulo 5: Empuje y Ambición: Como lograr Sus Metas

Marte en Aries

Usted tiene la actitud de un guerrero: decidido, valiente y atrevido. Tiende a siempre querer HACER algo, aun cuando esperar el momento apropiado, o no hacer nada (simplemente dejando que las cosas se resuelvan solas), sea lo más efectivo o eficiente. No puede tolerar estar pasivo o aun ser paciente para lograr lo que quiere. Siempre siente que depende de usted el tomar la iniciativa y persigue su objetivo o deseo de forma muy agresiva.

Además, confía en sí mismo, y no depende de otros para hacer lo que pueda ayudarlo, a menudo, se irrita cuando los demás le dan consejo o dirección. La cooperación no le resulta fácil. Es muy voluntarioso y puede ser muy inconsciente a los deseos o sentimientos ajenos cuando persigue lo que desea. Es altamente competitivo, disfruta de los retos o de una buena pelea y puede ser muy peleador, a veces. Tiene energías y entusiasmo en abundancia al inicio de una nueva aventura, pero necesita una reacción favorable y de apoyo para sostener su interés en ella. Si un proyecto no es exitoso rápidamente, es muy capaz de dejarlo, y hacer otra cosa, antes que refinarlo o rehacerlo. El deseo de abrirse paso y de hacer las cosas de una nueva manera, son muy fuertes en Usted. Puede descubrir, inventar e iniciar cosas nuevas, pero es impaciente y puede carecer de la vitalidad y constancia necesarias para acabar proyectos a largo plazo.

Marte en casa-12

A menudo, le resulta difícil ser seguro, directo y fuerte con lo que quiere. Aunque pueda tener una gran cantidad de energía, le falta confianza o simplemente el deseo de ponerse usted y sus intereses en primer lugar. En su lado positivo, puede ser altruista, trabajando más por el beneficio de los demás que por el suyo propio.

Sin embargo, niega tanto sus propios deseos y necesidades que es probable que secretamente llegue a estar muy enfadado, lo cual sabotea sus mejores esfuerzos.

Marte en aspecto desarmónico a Júpiter orbe 2° 40'

Es emprendedor, ambicioso y tiene un gran interés en triunfar en grande. Siempre anda buscando nuevas y prometedoras oportunidades y empresas, y está dispuesto a correr riegos si presiente que está detrás de un ganador. No importa lo que logre, nunca parece estar completamente satisfecho. Siempre siente que puede hacer más, y pone sus miras en otro objetivo. Se siente frustrado en circunstancias estrechas, y abandonaría situaciones de relativo éxito y seguridad si no le ofrecen retos y potencial para expandir y crecer en el futuro. Le gusta seguir ampliando sus límites, hasta ver hasta dónde puede llegar. A veces se extiende demasiado o promete más de lo que puede lograr, dada su evaluación demasiado optimista o confiada de sus propias capacidades. Disfruta de la competencia saludable y piensa que ésta le motiva a mayores logros.


Aún estoy analizándolo.

(Llevo tiempo queriendo poner esta imagen, y como hoy la cosa va de estrellas, aquí está. Me gusta pensar que hasta las galaxias hacen el amor, dándose y recibiendo, como estas dos)

3 comentarios

Androgen a sabbat -

La hora no la sé exacta. Mi madre siempre me dijo que nací a las once de la noche y no tuve curiosidad de entrar en más detalle. Supongo que no será exactamente a las once en punto, tengo que investigar.

sabbat -

Ese Marte por lo mismo que la luna es bastante dudoso... yo creo que en piscis y que sería el planeta vacio de tu carta (pero es sólo una intuición)

¡Ah!, Virgo y la pureza

sabbat -

Luego (o en otro momento) le echo un vistazo... una combinación tierra, fuego y agua en principio pero al loro con esa luna que podría estar fácilmente en el anterior signo todavía ¿o la hora era terriblemente exacta hasta en el minuto?... yo iría pensando en cosas de la naturaleza que se conjuguen así tierra y fuego y me pareció notar que tú tienes también un desequilibrio del aire como yo. Prestaría atención a eso que estoy escribiendo sobre ello