Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Satisfaciendo curiosidades

Satisfaciendo curiosidades Esta va dedicada a tí Paquilou... :)

cuales son tus medidas?
De altura casi metro ochenta, de pie un 40-41, de barriga algo más de lo que desearía, de cuello la desconozco...y la medida que falta dejemoslo en un tranquilizante para mi ego "media mundial según la última encuesta de Durex"... :)

Color de ojos?
Marrón oscuros.

perfume que usas?
Ninguno. A menos que el desodorante Rexona cuenta como perfume...

Estilo de vestir?
Según mi madre, "estilo Adán". Según yo, "estilo a-ver-como-me-encuentro-hoy-para-escoger-entre-esta-ropa-que-me-dura-desde-hace-años". Alguien imparcial probablemente diría que informal, aunque a veces me dá por ponerme elegante con colores y cuero oscuros. Lamento la falta de concreción, me temo que tendreis que decidir sobre esta pregunta en función de como me veais en persona.

Usas preservativos?
Hubiera usado si hubiera habido ocasión. De hecho la única vez que "casi", preservativo enfundado había tras haber desechado otro porque creí que lo había roto con la uña. Hablando del tema siempre me viene a la mente la rica y jocosa anécdota de que la primera (y única)caja de 10 preservativos que me compré caducó hace tres meses habiendo sido usados sólo tres de ellos (y uno fue para practicar como ponérmelo). Es una de esas cosas que alguna vez contaré tratando de reirme de mí mismo y encontrarle la guasa al asunto cuando en el fondo me deprimirá muchísimo (los preservativos de calidad, tardan AÑOS en caducar).

Besas bien?
Ni idea. La única vez que me comentaron algo al respecto fué "no besas muchos, ¿verdad? Mira se hace así..." Y me lo dijeron cuando ya había pasado bastante tiempo y había besado a varias chicas desde mi primer beso. Así que supongo que la respuesta es "no, no sé besar" si es cuestión de juego de lenguas y labios. Pero como dice Malú "si dejas la vida en cada beso, ¿qué importa tu sexo, si dejas la vida?". Y cuando he besado ha sido queriendo complacer y complacerme, queriendo besar, anhelando el cosquilleo que te deja en las comisuras de los labios, queriendo entregarme a través de mis labios. No conozco la técnica de besar (si es que existe una técnica), pero le pongo todas las ganas.

F....A bien?
Supondré que la pregunta completa es "¿follas bien?". Y a eso me temo que aún no puedo contestar, porque en la mente de todos los hombres todos somos unos leones y a veces no llegamos más que a gatitos autosatisfechos. Yo tengo la seguridad (que no la certeza porque para eso hace falta contacto real) de que no sólo me concentraré en mi propio placer, sino en el de la persona con quien esté. Otra cosa es que consiga hacer disfrutar y me vuelvo a remitir a la espera de mi desvirgamiento.

Haces el amor, una vez a la semana, al mes...?
En un sitio leí que hay un chiste que es más o menos así
"-Oye, ¿tu cuantos cigarrillos te fumas entre polvo y polvo?
-Dos mil quinientos"
Pues eso. Que nunca. Por querer, querría que fuera siempre que coincidiera el deseo entre mi pareja y yo. Eso puede ser una vez a la semana, una vez al día o una vez a la hora, no creo que establezca plazos (aunque me temo que estos se establecen solos...)

Limpias, friegas y planchas?
Limpio, friego y aborrezco planchar. Tampoco se me caen los anillos por poner la lavadora, tender la ropa (en tendedero interior, que tengo vertigo y me llevo muy mal con los tendederos exteriores), cocinar (aprenderé, llevo años queriendo aprender, me lo prometo, terminaré aprendiendo) y demás faenas. Lo que me pasa con planchar es que nunca me queda la ropa bien planchada y me cansa el cuerpo horrores (supongo que como a todos).

Te huelen los pies?
Un poco. Normalmente no a sudor, sino al cuero del zapato, la tela del calcetín, el esparto de la zapatilla...

Y los sobacos?
Tengo la inmensa fortuna de que mi sudor casi no huele. Puedo estar en verano sudando a chorros que casi no existe olor corporal (lo siento por las feromonas que dicen que se transmiten por el sudor al aire, supongo que será por eso por lo que así me ha ido en mi "carrera" de seductor...) A veces sufro lo que denomino "sudor ácido", normalmente al estar enfermo o en tensión emocional que entonces sí me huele mucho el sudor a algo ácido y oxidado.

Vaya, ¿ya está? Tenía la sensación de que eran más preguntas... Las cinco que le he afanado a Su las respondo en otro momento que pueden dar mucho jugo.
Y hablando de la señorita Barbie asturiana...

Su, ¿tengo permiso para copiarte la foto de los escalones? Me cuesta codificar el estremicimiento que me ha recorrido al verla. La considero la más intensa de todas las que has puesto hasta ahora y me gustaría conservarla.

Un saludo a todos y ya sabeis, si alguien quiere crear otro cuestionario para que lo responda, atento a vuestras peticiones quedo.

10 comentarios

Androgen a Su -

Lo primero que he hecho en cuanto he leido en mi correo tu comentario es correr a copiarla... :)
Yo he copiado imágenes que me han impactado de otros blogs. Pero con las fotos de las personas me da más respeto. Y esta tuya me lo daba y mucho, Su, tanto que me sentí como si cometiera un robo si la copiaba sin preguntar. Esa sensación que me asaltó cuando la ví se hubiera ido a la porra si no supiera que esa mirada un poco gatuna, esa sonrisa, esa pose absolutamente arrebatadora de brazos, hombros y talle, en fin, todo lo que sale en la foto, me eran ofrecidos libremente.
Y sí, querría saber cuantas te saca. Hasta mirar las desechadas, quien sabe lo que se podría descubrir en ellas :)

Un abrazo grande grande grande :)

Androgen a Imaginate -

A mí si que me vas a sacar el color rojo en la cara... :)
Es curioso, ¿no? Que aún me dé un poquito de corte hablar de sexo, de mi sexo, de mis experiencias sexuales. Pero bueno, poco a poco se quita uno la costra innecesaria de la educación pudorosa y restrictiva...
A ver, ya me estás haciendo tener muchas ganas de ver los resultados de la sesión fotográfica :)

Un beso en cada mejilla.

Su -

Ayer por la mañana blogia no me dejaba comentar y hasta ahora no había vuelto a pasarme por aquí.

Claro que puedes copiarla, jejeje ¿sabes? que me ha sorprendido mucho que me preguntases.... aunque creo que está feo confesarlo... yo he copiado sin permiso alguna foto de algún blog, jejeje

Si Imaginate te saca fotos, estoy segura que encontrarás alguna que te guste. Yo no soy fotogénica, pero cada vez que ella me saca fotos, al menos hay cinco o seis que me encantan (no quieras saber cuantas me saca....).

Sobre el test, pues nada, que me mola mucho curiosear en vuestras vidas así, con test de éstos en apariencia tan chorras.

Un beso

imaginate -

Bueno, con los chicos nunca he probado pero a ver si logro sacarte una como esa de las escaleras de Su para solucionarte lo de los polvetes :)

Luego la pones en el blog y de verdad que te van a salir de todos los colores ;)

un beso :))

Androgen a Paquilou y en general -

Tranquila, me suelo pasar un par de veces al día (por lo menos) por los blogs. Así veo si me han respondido a los comentarios o si han escrito algo nuevo :)

Androgen a Mar de Calma -

Lo sé, lo sé. Prácticas personalizadas :)
Espero que estuvieran buenas las alubias, nosotros en Oviedo hemos tenido el dia del bollo hoy :P
Un abrazo

Androgen a Paquilou -

Uyyyyyy lo siento encantadora dama, sean cortas o largas, posibles o imposibles, me cuesta mentir, además que no me gusta hacerlo. ¿Fingir que soy otro o de otra manera por unos polvetes? No gracias :) Eso para quien no le importe ser de esa manera. Lo más importante es poder mirarme al espejo sin querer romperme la cara, así que siempre la verdad, que le vamos a hacer, soy un tontaina que se quedara con la L en cuestiones de sexo mucho tiempo :)
Un besazo solete.

PaquiLou -

Fernando, acercate de nuevo a mi último post, que te acabo de contar algo al hilo de tu comment.
Un beso andalúz.

un_mar_de_calma -

vamos que todo se aprende con la pracrica, :)
Si no se practica como que... pero eso sí olvidate de los manuales de instrucciones son muy malos consejeros, no hay dos productos iguales por lo que te pasas todo el dia aprendiendo y creo que moriremos sin a ver aprendido todo; pero ten mucho cuidado lo que hagas hoy a lo mejor no es valido mañana.
Asi es la vida chiquillo.
Cuidate voy a seguir haciendo planos si quiero ganarme mi plato de alubias hoy, :)

PaquiLou -

Me has encantado, qué gracias has tenido, pero mira te voy a tener que enseñar unas cuantas cosillas eh?....(Y la verdad es que voy encima a tener que darle la razón a Imaginate).
Tú niñooo, Todo grande, fuerte, machote, no hueles, porque te gastas los botes de Armani por litros, por supuestísimo, ni planchas, ni friegas, ni pones la lavadora..ya ganas tú, suficiente para que te lo hagan.
Siempre eres atento con flores, besas cómo un campeón de futbol, ( eso sube más el caché) y fo....s, de "Vicio" ( despierta el morbo). Ah! y tienes, Americam Express "oro", y comes en "Casa Luccio" Entre semana y los fines de semana, te cojes el avión a lugares exóticos...todo esto..es simplemente para que al menos, lo de los preservativos lo tengas cubierto ( y cogas experiencia).
De todas formas, hoy día cómo estan los tiempos, las relaciones son tan cortas, que mentiras cómo estas, son cómo coser y cantar...y yo lo que pretendo con mi lección de hoy..es eso...qué te cogas prácticas, porque te quiero cómo mi niño que eres...no?
Un beso supermegafasióndelamuerte andalúz.