Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Granos de arena que caen y se pierden en el viento

Image Hosted by ImageShack.us

Llevo unos días sin escribir mucho. Leo, sí, leo a otros y sonrio con ellos y me apeno con ellos. Pero de mí tengo poco que contar. Es una espera pero sin desespero, sé que para mí el inicio de la academia de las oposiciones va a ser todo un cambio, espero que importante. Importante porque al obligarme a ciertas cosas (levantarme pronto aunque no quiera, estudiar un rato cada día, acudir a la academia, conocer un poco a al grupo que compartirá clase conmigo...) puedo traspasarlo a mi vida para recuperar un poco de la autodisciplina y rutina útil que he estado perdiendo últimamente. Es muy típico,por ejemplo, que las mejores cosas para escribir o los mejores dibujo, los haga cuando tengo poco tiempo, cuando tengo que arañar tiempo a un deber para hacer un placer. Y luego cuando tengo montones de tiempo libre, como ahora, ni lo hago tan bien, ni lo hago tan a menudo :)
Es un fallo de mi autodisciplina, lo sé.

Por eso el tictac, la gota en la clepsidra, el grano de arena, la sombra moviéndose tan lentamente sobre el círculo de piedra que tienes que dejar de mirar un rato para percatarte de su avance... no me molestan tanto últimamente. Ni me disgustan ni me apasionan. Pero eso está bien, ya me gustaría saber tomarme algunas cosas en gris, sin tener que tender al blanco o al negro, sabiendo mantener la distancia y la objetividad...

Tic tac

6 comentarios

Androgen a Su -

Gracias Su. Y gracias a tí, por el beso y por ser y estar.

Androgen a Latiku -

Aquí andamos que empieza a hacer frío... mucho frío.

Que pronto llegue esa patada ;)

Y acepto la invitación, sólo que hoy no hay nubes en este cielo azul de Asturias...

Un saludo :)

Androgen a sabbat -

Yo también creo saber si alguien me gusta a los diez minutos de estar con él... pero creía era por ser impulsivo :)

Un abrazón

su -

Un beso Androgen, y suerte con los cambios que se avecinan.

Gracias por la canción del otro día, aunque muy triste, me gustó.

Latiku -

Pasaba por aqui y me decidi a dejar un saludo.
Si a veces cansa la rutina, pero al poco andar metido en mil cosas tambien cansa.
Yo solo quiero solcito, mi primavera viene lenta, con ganas de, pero sin atreverse a darle un patadon en el culo a don invierno, viste? mi primavera anda como tu... sin decidirse aun a darle una patada en el culo a esa nostalgia.
Te invitaria a mirar pasar las nubes, pero la verdad, me cago en el frio que hace, asi que mejor solo te dejo una sonrisita :).

sabbat -

Te conocí en una especie de liminaridad y hoy parece que te encuentro en ''otra''.

Venga que octubre ya está ahí y esas rutinas que prometen cambiar tu vida... al menos la primera semana ;)

Aunque yo sé si me va a gustar alguien al instante. Asi que ni siquiera necesito una semana de tiempo para esperar por nada ;))