Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Hoy

Image Hosted by ImageShack.us

 

Hoy iba a ponerme a leer los blog que me gusta leer y he parado. No lo he hecho.

Puede sonar raro, desapegado, egoista... pero hoy quiero pensar que todos estais bien, que todos pasais un día medianamente bueno. Si así es, lo que quiero imaginar será real. Si no lo es, tal vez la fuerza con que os lo deseo cambie las cosas mágicamente, si es que la magia existe. Tal vez sólo quiero engañarme y pensar que todo va bien a la gente que me importa. El caso es que eso he hecho (o más bien no he hecho) hoy.

 

Y aunque cada vez sea menos religioso tal vez es porque me sigue afectando lo que rodea al día de hoy, la actitud de la gente, las treguas de navidad...

 

Hoy, todo los días, pero hoy quiero decirlo una vez más, os deseo que todos los segundos valgan la pena. Que todos los recuerdos sean buenos. Hoy os deseo que no haya un momento triste sin sentido, que no haya un esfuerzo sin recompensa. Que no haya una lágrima que al menos caliente la piel del rostro.

 

Hoy... gracias y suerte. A todos los que me leen y a muchos que no lo hacen :)

6 comentarios

Androgen a un_mar_de_calma -

Esperemos... pero como os voy a contar ahora... no creo.

Un abrazote

Androgen a Javi -

La mía...no. Ni bien ni mal. Por desgracia eso empieza a ser una constante en mi vida... la banalidad...
Pero me alegro que alguien lo pasara bien :)

Un saludo

Androgen a Kasandra -

:)

Un besotazo de esos que dejan buen recuerdo :)

un_mar_de_calma -

que empieces el año con buen pie.

un abrazo

kasandra -

A mí por suerte cada vez me afecta menos. Ya lo sabes. Y el ruido es... inevitable ;)

Cuidate y feliz año

Javi -

Feliz Navidad... espero que esta noche-día haya sido como mínimo tan buena como la mía (sí... la mía ha sido genial ;))